v e i n t i u n o

5.1K 345 17
                                    

Jimin lloraba en el baño en uno de los cubículos, pensando en yoongi, el en verdad lo amaba, namjoon golpeo a yoongi, seokjin tiene problemas con namjoon porque jimin esta mucho tiempo con namjoon. Muchos poblemas están pasando por el, se sentía muy mal, horrible.

yoongi estaba ahí, sintiendo culpa, los besos pararon, yoongi a olvidado que jimin era una apuesta el en verdad ama a jimin, esperando que la puerta sea abierta para poder hablar con jimin. Apenas vio abrirse la puerta su corazón latió fuertemente, los ojos de jimin conectaron con los de yoongi, siendo apartado rápidamente y un sonrojo muy notable en sus mejillas, yoongi toma aire y agarro a jimin de la cintura, dejando un beso en su cuello, jimin intento zafarse de yoongi pero callo en vano, pidiendo que lo dejara en paz y que de una vez se aleje.

-Jimin, por favor, Perdona me...-

la gruesa voz salio de los labios de yoongi causando nervios en jimin, se quedo callado, esperando que yoongi siguiera, escucho su suspiro antes de hablar;

-Jimin lo siento mucho, no estaba pensando lo que estaba pasando con jugyueon y solo me deje llevar, pero jimin, te... te amo-

los ojos de jimin se empezaron a juntar con lagrimas, intentando contener.

- No se como pude... besar unos labios que no fueran tuyos, jimin, en verdad, lo siento, no sabes lo mal que me siento viéndote triste. Jimin te amo.-

Jimin se volteo y para la sorpresa del mayor un puchero y unas lagrimas aparecieron, siendo abrazado inmediatamente. Jimin no podía evitar de sollozar,  se sentía feliz pero al mismo tiempo triste, El estaba enamorado de yoongi y en verdad extrañaba su aroma y sus labios.

-Jim--

los labios de jimin atraparon los de yoongi, tomándolo por sorpresa. Las manos de yoongi bajaron a la cintura de jimin y los brazos de jimin en los hombros del mayor, Ese beso explicaba como se extrañaban. Se separaron en busca de aire, se miraron detenidamente y se volvieron a besar, era desespero, se notaba, se extrañaban y el baño se estaba volviendo caliente, la escuela estaba vacía,  ya que la hora de irse paso hace 2 horas, solo quedaban los profesores y unos 10 alumnos de basket.

Los besos de yoongi bajaron al cuello de jimin, chupando y mordiendo lentamente; Jimin rió al principio pero se intensifico y ahora no eran risillas, eran jadeos. Jimin se refregaba contra yoongi y sus manitas apretaban el pecho de yoongi.

se separaron por el empujón de jimin, jimin jadeaba al igual que yoongi, mirandose con deseo y necesidad. Yoongi uva a volver a besar a jimin.

-Y-Yoongi, no aquí, ¡ah!-

un pequeño gemido salio de los labios de jimin ya que yoongi estaba haciendo chupones en el cuello de jimin.

-Vamos a mi casa.-

dijo yoongi, con una voz seductora.




                                                                                             🔥❤



La puerta fue abierta desesperada mente, cuando entraron estaban besándose con pasión y calor, la ropa de jimin estaba desapareciendo al igual la de yoongi, yoongi dejo ver unos abdominales marcados y jimin un cuerpo al igual con abdominales pero no eran notorias, el color carmesí se noto en las mejillas de jimin, yoongi cargo a jimin.

El beso se intensificaba y los jadeos de ambos subían de apoco a poco. ambos refregaron sus miembros dejando escuchar los gemidos de jimin, con ternura jimin mordió el hombro de yoongi, sus cuerpos estaban empezando a sudar. Ambos se lanzaron contra la cama, jimin agarrando el rostro de yoongi, mientras yoongi se quitaba su pantalón. Yoongi quedando en bóxer, jimin miro directamente hacia el bulto, soltando un jadeo. yoongi solo sonrió, lanzándose contra jimin de nuevo.

las manitas de jimin bajaron tímidamente al paquete de yoongi, dibujando circulas con sus dedos sobre el miembro, El gruñido de yoongi asusto un poco a jimin (que pensó que le había hecho daño) dibujaba lentamente y movía atrevida mente sus dedos.

jimin ahora se posiciono encima de yoongi, besando su pecho, abdomen, asta llegar lo mas cerca de su miembro, besando sobre el bóxer, y dando suaves lamidas sobre este. yoongi se hecho para atrás con clara satisfacción. jimin mordió suavemente y eso causo un gemido por parte de yoongi. Con cuidado bajo el bóxer siendo sorprendido por el miembro de yoongi, sus mejillas se colocaron rojas y sus ojitos miraron asustado a yoongi. Agarro el miembro con cuidado y con toda la paciencia del mundo beso la glande, después con suaves lamidas, y bajo lentamente hacia abajo y subiendo de nuevo con una larga lamida.

Metió el miembro en su boca, su lengua se movía lentamente sobre el orificio de la glande, bajaba y subía lentamente. El estaba nervioso y con nervios empezó a bajar, llegando al final del pene. yoongi estaba en la gloria, sus manos apretaban el cabello de jimin que bajaba y subía y para terminar besaba la glande.

jimin que todavía estaba con pantalones, subió sobre yoongi, mirando con una mirada inocente. yoongi se posiciono sobre jimin y beso su cuello y pecho. Jimin quedo en bóxer, que eran con estampado de ositos. yoongi al bajar el bóxer las manos de jimin lo detuvieron avergonzado, yoongi beso su frente y dijo;

-Bebé, tu cuerpo es bello, déjame ver la perfección un momento.-

jimin soltó sus manos y miro a otra zona, mientras yoongi miraba el cuerpo del menor, no era nada parecido a de una mujer pero era... muy femenino, y su pequeño miembro le estaba dando ternura. dio vuelta a jimin, dejando a yoongi con la boca abierta, el trasero del menor era... perfecto, mordió una de sus nalgas, sabiendo de que lo que tenia al frente era perfecto.

jimin soltó un grito al sentir la lengua de yoongi dentro de el, sus manos apretaron las sabanas y el gemía, dios mio, era demasiado  satisfactorio. jimin movía su trasero lentamente.


-¡y-yoon-Gi! ah, mmh, D-Dios...-

Todo se sentía muy bien..

dejo de sentir la humedad dentro de si, miro de reojo a yoongi y el estaba agarrando su miembro justo en su entrada, y paso, sintió el ardor, el dolor. Un grito lleno de dolor, jimin empezó a llorar, le dolía y se sentía horrible, fue dado vuelta, yoongi vio la cara de jimin, de dolor,no estaba disfrutando eso como el. Beso la cara de jimin, cada extremidad, limpiado sus lagrimas con sus besos, se quedo quieto para jimin, besaba a jimin en todas partes para aliviar su dolor, asta que vio que jimin por si solo bajo sus caderas, dándole entender que ya puede moverse.

con una suave embestida empezó, jimin gimió  al igual que yoongi, con paso del tiempo ya no era suave, ahora era brusco, fuerte y rápido. el sonido del choque de los testículos contra el trasero de jimin resonaba en la habitación al igual de los gemidos de ambos. 

Las caderas de jimin se levantaron y el nombre de yoongi salio por sus labios, veniendose, yoongi jadeo de lo estrecho que se volvió jimin, un calor vino abajo de su estomago. Con mucha fuerza embistió, desdé de unos segundos se vino dentro de jimin .

se acostaron cansados, con una respiración rápida, se besaron lentamente para poder dormir juntos, no se habían fijado que empezó a llover,  durmiendo abrazados.






hola, tengo que decir que hoy subí cap solo porque tengo semestrales y no e me eximido. entonces estaré ocupada y no podre subir cap



ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora