5 Años despues...
n chico caminando en las calles de seul, mostrando sus tatuajes y haciendo que unas chicas giren a verle con deseo que jungkook no le interesaba, con un dulce entre sus labios, caminando sin destino alguno, Capaz a ir a ver un clud gay o algo parecido.
Miro su reloj y supo que era hora de la entrevista para su trabajo, Iba ser modelo , para el no era muy importante, pero la empresa que lo llamo dijo que era muy Guapo y masculino, Siendo un cumplido inmenso para jeon. Llegando al edificio sin muchas perspectivas.
Su nombre se escucho desde la bocina, se levanto sin interés y solo camino hacia la sala donde salia una chica llorando con todo el maquillaje corrido, Era humillante ser rechazado en este tipo de trabajos, y mas si piden cambios en tu cuerpo o cara.
-Hola?
Dijo mirando al señor con unos papeles y suspirando, Tal vez por tener que lidiar con chicos e chicas suplicando que le den el trabajo, Literal mente, no entras en esta empresa, no entras ninguna, Tenían un poder increible y ellos mandaban correos de sus ideas y gente intentando entrar.
-Hola, soy chen, Chensyung, un gusto-
Dijo con una sonrisa y dando un saludo, Se sento de nuevo y vio mi papeleo.
- "Un buen para nada y sabe posar"
Leyó en voz alta el señor, Mirando de reojo al joven y ni interesado estaba en conseguir el trabajo, pero noto su forma de su cuerpo y rostro, Era Guapo, su rostro gritaba masculinidad y belleza era pegajosa, no podias quitar la mirada de el y su cuerpi no era tan formado pero ni tan delgado; perfecto.
-Bueno... jeon, Habla mas de ti ¿Cuantos años tienes?
¿le paresco viejo?
-Tengo 22 años y estoy soltero, soy múltiple de servicios, Puedo hacer de todo, Se boxear, se karate, natacion, arte, canto, baile y no se... realmente eso no me da utilidad a mi vida pero me gusta mencionarlo.
El hombre quedo casi boquea bierto con el talento del joven, tan joven y tan talentoso, sonrio victorioso, como si acaba de entrar oro y se levanto alegre
- Felicidades jeon, estas contratado-
Jungkook abrió sus ojos esperando un "Solo bromeado" o "ok no" pero en cambio fue llevado a otra sala de el edificio, como niveles.
( 🍥 )
-Gira u poco a la derecha, si as esa expresiones, perfecto -
El sonido de la cámara resono por la habitación y el joven supo que podía pestañear.Realmente nunca espero que fuera cómodo el trabajo, El tema de la sesión de fotos era "Bad boy colors" osea, Jungkook, era perfecto para esa sección y mas con sus tatuajes y su penetrante mirada.
-Ya, cambiaremos de nuevo-
Jungkook se levanto y la chaqueta roja fosforescente con negro fue quitado y colocándose un abrigo, nuevos pantalones y botas.
-Ya tienes que verte básicamente como un ladrón que tiene frío pero el infierno dentro de el-
No pudo evitar pensar en yoongi y sonrió de lado escuchando la cámara sonar, El fotógrafo sonrió victorioso y un par de... tal vez 2 horas y por fin termino la sección.
-Solo espera ver tu cara por todos lados, jeoncito, jaja-
(....)
Un chico de cabellera roja estaba en una cafetería comprando café antes de ir a la universidad, mientras veía la tienda ve donde hay muchas revistas, Unas chicas con faldas pequeñas y con curvas que daban una ilusión femenina y linda.
Saco la revista que se llamaba " Curves and beatifull" El interesando ve su interior, bastante feminino, cuando iba colocarlo a su lugar su corazón para de golpe.
Un joven de cabellera azabache, Con una chaqueta roja y como encerrado en una habitación llena de cámaras apuntado a el, Sabia quien era y le dolió, Su corazón latio rapidamente, Y sus manos temblaron, Mostrándose débil, Agarro la revista y la compro.
Sabia que su yo anterior estaría decepcionado pero no podia evitarlo, El era alguien sumamente importante para el. Aun no lograba olvidar sus labios, o imaginar sus brazos rodeando su cintura.
Ahora mirando su revista, logrando ver lo cambiado que esta el, muchos tatuajes y su mandíbula y cuello mas ancho y ademas de no tener ese cuerpo de adolescente.
Hola :D
Les dejo un jungkook bad boy
para su placer u.u
Y... se viene lo chido y todo xd
¡esperemos con ansias!
El nuevo capitulo!(Tengo un chingo de tarea )
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...