-¡Dios hoseok! ¡Casi me muero! ¡Te hubiera arrancado un ojo con mi pincel!-
Con una voz alterada dijo taehyung, mientras llegaba a la cocina. Hoseok le sonreía; noto las manchas de su rostro y su clara molestia.
-woah, ¿estas realmente enojado?-
Pregunto, y el pali rojo no lo quería mirar, hoseok comenzó a reír y agarro la mano de taehyung. Hoseok noto como el menor subió su vista rápidamente; ya que el no esta acostumbrado a esas acciones.
-Taehyung buenos dia-- ¡Oh! Hoseok hola.-
Dijo Jin, con la camiseta de namjoon, entrando a la cocina bostezando, hoseok comenzó a preguntarle a seokjin sobre su vida y como le a ido.
-hoseok, no quiero sonar grosero, por que sabes que para mi eres bienvenido siempre pero.. taehyung y yo debemos hablar y em..-
Hoseok noto la indirecta y sonrió, para levantarse, despedirse de taehyung .
-Taehyung.-
-¿Si?..-
Daba miedo, no sabia que pudo pasar o si hizo algo que molesto claramente su hermano.
-Como hace 2 atrás había salido con jimin, salimos para tomar cafe..-
Taehyung miro a jin y sintió un escalofrío recorrer su columna, ¿habrá visto el y jungkook juntos?-
-y.. vimos algo que me desconcertó, taehyung. ¿Estas saliendo con jungkook de nuevo?-
Se quedaron mirando y jin no tenía señal de enojo, pero sabia, de muy dentro que el le molestaba; No te gustaría ver tu hermano saliendo con el chico que le hizo muchísimo daño.
Jin solo miraba, no iba a enojarse, su hermano no es precisamente fuerte y no le va a hacer daño.
-tae, si están saliendo--
-no estamos.-
-¿perdon?-
-jungkool y yo.. no estamos saliendo.-
Jin quedo mirando a taehyung, frunció un poco sus cejas. Taehyung trago duro, jin no le tenía agrado a jungkook, precisamente por ser un desgraciado con el.
-taehyung, note como lo mirabas. Lo mirabas como si fuera el ultimo hombre del planeta, taehyung, jungkook aun te gusta ¿cierto?-
-jin ya--
-Te gusta, maldita sea te gusta, todo el daño que te hizo, aun no lo entiendes, taehyun--
-Jin paRa!-
Jin dejo de hablar, noto las lagrimas de taehyung nada ocultan, se sintio mal, lo menos que quería era hacer llorar a su querido hermano.
-S-si jin.. me gusta y no.. no puedo evitar, perdón..-
Se levanto de la cocina para irse a su habitación, se encerró a llorar, sentía las palabras de su hermano hirientes,el lo sabe, le gusta un chico que le hizo mucho daño y no puede olvidarlo. El cambio, jungkook cambio, no se comportaba como antes, era más amable y comprensible.
le gusta, no se puede negar, ya lo intento, hoseok no quiere que este con el, medito mucho sus palabras ¿jungkook no habrá cambiado? El no se comporta igual, no el mismo, no mismo jungkook.
Una vibración sintió en su bolsillo, que obviamente verifico que era.
59-23451211
"¿Eres taehyung?"59-23451211
"Seokjin me paso tu numero"Taehyung se asombro, 1: el le hablo y 2: jin le paso su numero. ¿Y como jin tiene el numero de jungkook?
59-23451211
"Em ¿vas a ir al parque esta tarde?"Jungkook...
Lo siento, no e publicado caps porque queda un mes de clases, y no termine con un promedio decente, 5,3. Y las cosas que han pasado en chile (mi pais) es algo feo para mi, lo que no consigo mucha inspiración (y si, escribo en parques o plazas porque me inspira) espero que entiendan ¡gracias por el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...