O N C E

6.5K 579 93
                                    

Me sentia tan... Solo.

sentía presión en respirar, mirar, caminar. sentía que mínima cosa que haga me va traer una consecuencia. jungkook lo amo, y mucho. pero cada vez mas siento que cada vez se aleja. mi corazón hace que mi pecho arda, solo quiero se sienta  bien.  mis mensajes solo... es mis intentos de hablar, muchos "hola" y ninguna respuesta.


lo e visto tocar muchas niñas, reírse de mi nombre y negar que soy su novio. pensaba que solo era miedo ser rechazo, pero... no puede decirme puta enfrente de todos...


mi voz, mi opinión, se desvanece con el tiempo, me creo todo de kookie, hopi esta evitando y mirándome muy mal, y niñas y me dijeron que ; " eres el juguete de jeon jaja" a veces, les creo 

tantas veces que escucho "te amo" de la voz de jeon a mucha gente, todos me miran mal, todos me odian, TODO EL PUTO MUNDO ME DETESTA.


solo, sentado bajo de un árbol que era  llamativo , a ser solo un tronco cortado. todo a empeorado sobre mi preparatoria. siempre escuchando ordenes de todos, cuando recuerdo el bello árbol, siento lagrimas caer de mis ojos, nunca sentí tanta... tristeza. nadie me habla, nadie me mira,  nadie me habla con respecto.


eh pensado irme lejos o desaparecer. muy lejos de todos, creo.. que debo terminar con jeon, dejar todo, el me hace daño, mucho daño. 







[🌹]



        








- solo debiste verle cuando me suplicaba que le diera dura, ELLA es tan fácil ja-


risas y burlas de las presas de jeon , hablando de lo fácil que eran y lo excitante de verlas.

mientras un chico tan triste detrás de ellos, callado y con un nudo en su garganta.

dolor, sentía cada grieta, pedazo y dolor de su corazón.


- y yo le di dur- 


- jeon...-


sus amigos miraron atrás, quedándose totalmente callados junto a jeon, temiendo que escuchara todo. miedo de perder el dinero y apuesta.


- t-tae! em como estas?...-


unos ojos que eran color miel con un brillo, ahora opacos y  sin.. brillo.

labios secos y rotos, cuerpo delgado y piel pálida, ese era taehyung. no era el mismo. para nada


- terminamos...-


sin nada mas de va de hay con ojos llorosos y sus labios temblando. culpa sentía ahora mismo, asustado. sentía los gritos de jeon detrás suyo y mas lejos se sentía. derrepente paro al ver un chico rubio con.. ¿min yoongi? el quedo impactado, estaban muy apegados, jimin estaba siendo cargado y sus dos piernas agarrada a cintura de yoongi, besándose con pasión.


- TAE! EsPera!-


inmediatamente el rubio y el pálido de separo, con unas grandes caras de miedo. taehyung solo olvido eso y se fue. ¿ min yoongi gay? no era el chico mas homofobico de la escuela, y era amigo de jeon. 


un fuerte tiron sintió , girándolo y acercando con.... h-hopi?


El llanto no pudo aguantar y abrazo con todas sus fuerzas a hoseok, con miedo, asustado y... feliz.


hopi se lo llevaba lejos de la escuela y parece que iban a su escuela, no quería soltarlo, sentía tanta calidez al abrazarlo, mas si hoseok no le hablo por 3 semanas.  


- h-hopi... t -te Ex-extrañe tanto-

dijo entre llanto y hipos que no podía ocultar. nunca soltó a hopi, mientras sentía las palmadas en su espalda suavemente.

hopi volvió....







Eso es todo uwu, aquí son 21: 56, y debería estar durmiendo.. pero quise sacar todo el estrés aquí uwu. byebye

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora