D O C E

6.6K 532 29
                                    

hoy, tal vez sea un mejor día, estaba nervioso, sentía miedo de las burlas al saber que se besuco con jimin en la parte  trasera de la escuela. jimin después de eso comenzó a llorar por miedo, yoongi lo abrazo inmediatamente, el tenia miedo, no sabia porque tenia tanta... atención a jimin, su corazón latía muy rápido solo con tomar su pequeña mano. pero... jungkook odia los homo y se supone que el también. 


todo era un lió, jimin se acerca mucho a namjoon y en verdad parece que se van a besar. 

odia, en  verdad odia caer tan fácil a los labio de jimin. solo pensaba jimin, todo jimin, iba a la escuela con nervios. taehyung los vio, puede decirle a alguien y todos nos juzgaran. 


- yoongi'? porque no me levantaste...-


dijo una pequeña niña con un osito de felpa y la camisa de yoongi, que le quedaba muy grande. 

yoongi sonrio y se acerco a la pequeña para cargarla.


- mm ¿ yuna, dormiste tarde de nuevo? - 

dijo en un tono dulce y tranquilo, min yuna era la pequeña hermana de yoogi, viven juntos. 

el siempre cuido de ella y huyo de su familia. ayudando a la pequeña a desvestirse para bañarla.


- yoongi, que pada? - 

dijo la inocente yuna, notando que su hermano estaba muy... callado. ella agarro con sus dos manitos la cara de yoongi y con puchero le repito la misma pregunta.


- yuna, emm. digamos que estoy con algui- 


la niña salto junto con un  grito de felicidad.  salpicando su hermano con agua.

- !tienes novia¡¿ como es? rugia,¿ le guta el rosa?¿ es como una prindesa? yoongi!!!-


es adorable verla emocionada, si ella no fuera tan inocente..


- podría decir... que si es una princesa-


la niña grito emocionada y no paraba de cantar una canción de una princesa.









                                                                                             [ 🍑]




-¡ yoongi! te estuve buscando. -


se acerco jeon con una nerviosa sonrisa. algo paso y intenta actuar normal. yoongi inmediatamente cambio su expresión y cruzo sus brazos.


- ¿Que hiciste ? -


jungkook comenzó mirar otro lado, NERVIOSO y comenzó evitar las palabras de yoongi. era obvio, 'pero yoongi sabia que no le iba decir.. el mismo tendrá que descubrir.

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora