- Tae, Mirame.-
entre lagrimas y temblos miro a su madre, con miedo, la sangre no paraba de fluir y cada vez mas la veia mas grande.
un beso en la frente y cargando su pequeño cuerpo. Taehyung era un niño muy inquieto pero tierno y no olvidar sus adorables cachetes. pero algo torpe lo que causa muchas heridas y hoy no es la ecepcion. ahora fue en su pequeña rodilla, bueno, eran muchos raspones y golpes pero el mas grave era en la rodilla.
entre besos y curitas, curaron la piel de taehyung, aunque su familia fuera algo.... dinerada su madre y el siempre guardaron ese dinero y no lo usan, se ganan la vida y trabajan.
- Bebé, muchas veces te caeras pero debes levantarte y seguir. no cuentes las veces que caes, cuenta las veces que te levantas..-
madre directa y dulce, ademas de ser bella, era fuerte. taehyung la amaba mucho, todos los dias esperaba sus abrazos en la noche o su deliciosa taza de chocolate caliente.
Taehyung siempre fue un niño obediente y listo. pero con muchas distraciones.
nunca estubo en un lugar donde se le despreciara, o odiara, siempre estubo con su fuerte madre y sus lindos besitos. el se sentia tan debil al un comentario negativo en el. era como los feos raspones y rasguños de sus piernas. pero peor.
Su madre dejo de ser tan dulce y linda. ahora no le tomaba mucha importancia a el. pero el lo entiende, que un hombre que ella amo, se llevara su dinero y corazon debe ser fuerte.
Cualquer comentario se lo pensaba mucho y eso era un pobelma, su madre nunca hablo de el oscuro mundo y siempre le dio colores. taehyung un niñ o inseguro oculta la tristeza en el amor de alguien. Enamorandose de un chico castaño y alto y.... bueno.
El buscaba el mismo afecto que una vez le dio su madre. unos besitos en la mañana, chocolate caliente, abrazos en la tarde y dormir juntos todos los dias. ¿Saben? El cantaba para su madre en las mañanas, recibiendo unos aplausos y sonrisas. ahora solo guarda su voz para esperar... de nuevo una mañana con su madre y sentir calor con ella. volver tener... ese afecto,
El solo quiere cantarle a alguien y sentirse amado,
Ya que la persona que amaba tanto ya no le escucha, y bebe y bebe y borracha queda.
jungkook llego a el, con una sonrisa de conejo que lo enamoro inmediatamente, preparando su voz para el dia, para tocar el piano junto a el y ser abrazo. Como le prometio su madre.
Espera... le dijieron. pero... ¿ No creen que espero ya mucho?
Ahhh me encanta los finales felices.
;)
pd. si no lleguamos a 5 votos no actualizo asta mayo.
ESTÁS LEYENDO
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪ Pausada
Fanfiction↳◌⁺˖˚ 🍡 Jungkook tiene que hacer una apuesta. Enamorar a Kim TaeHyung y después romperle el corazón. ------------------ Jungkook Top/ Taehyung bottom. ♡; Flush/Augts/humor (─‿‿─) ᵔᴥᵔ Capitulos cortos e Largos.y Historia original ('ω`) No copi...