V E I N T I C U A T R O

4.3K 298 43
                                    

Un golpe en el hombro lo desperto y vio la grande casa de madera, habían llegado a deagu. su sonrisa apareció en cuestión de segundos al ver la casa, bajo emocionado y vio que había varios árboles al rededor y un par de casa un poco mas lejos.

-¡Hey taehyung! ayudame-

dijo cargando las cajas que el había traído.Con una sonrisa fue a ayudar a su padre, estaba emocionado por ver su nueva habitaciones, amigos e vida.

-Em ¿y si solo hoy la mitad? mañana seguimos-

dijo el apoyando en la puerta con un claro dolor en  la espalda. taehyung llevo las ultimas cajas y entro a su casa, Miro la escalera, ancha y decorativa, tenían una chimenea y una cocina bastante grande.Reviso todo; Los baños, Las habitaciones y una que era diferente que las demás que era muy grande, era como para compartirla con 6 personas.
vio su padre dejar una caja y se dio cuenta que--

-Oh! Esta es mi habitacion!

Salto de alegría, su padre lo ayudo con las cajas, transportado a otra habitación , terminaron cansado pero felices. La cama era de madera negra,con sabanas blancas y negras, Eso le recordó a jungkook, asiendo que su sonrisa desapareciera.

Noto su padre detrás de el entonces volvió a sonreir mirando la ventana; Ancha y bonita. su padre tenia una bolsa grande a lo que seguir miro confundido.

-- Aquí, hay muebles, sillas y cosas por el estilo, Solo ten cuidado que la bolsa se rompa, Costo bastante que todo entrara.

Se fue dejando a tae solo y mirando de nuevo la cama, vio a jungkook durmiendo en ella a lo que unas lagrimas se asomaron en sus ojos. Era difícil ¿saben? Alguien que te gusta en tu niñez y de un día para otro  olvidarlo, no podia, llevaba años meses enamorado de el y solo olvidar alguien que aun hace que su corazón se acelere, sabia que el era un toxico, pero... si el se equivoco, Antes jugaba feliz con el de pequeño, nunca me trato mal, me daba la manito, asta el ultimo día que el lo trato bien, fue el besito en su mejilla.

Limpio sus lagrima y empezó arreglar  habitación.

03/03
termino el
maratón
uwu


(también un intento de edit)

(también un intento de edit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora