S I E T E

7.1K 681 199
                                    

Taehyung estaba en el parque lee con un libro como normalmente lo hace, el árbol que estaba debajo de este era alto y grande, niños en el receso jugando y riendo felizmente. Taehyung leía como siempre pero algo que nunca pensó que leer, una novela romántica.

Dónde un guapo hombre enamora una porrista y luchan por el amor..

Taehyung veía que a veces se besan por mucho tiempo o se daban mimos.. lo que nunca hacia jungkook, de hecho si mejor amigo Jung hoseok le dijo que vio como yoongi y jimin se daban besos todos días, lo que kookie nunca hacia.

-¡taetae!

Taehyung levantó la mirada y vio a su mejor amigo corriendo hacia el con una gran sonrisa. Una que muchas chicas caen a sus pies..(cierto army ;).)

-taetae!¿ Adivina qué? Estoy saliendo con Nayeon!

Taehyung aplaudió contento, parece que es cupido anda de trabajo.
Hoseok contaba alegremente como ella se le declaró y con suerte el la quería, emocionado y contando el sabor a fresas que tenía.

-¿Y tú taetae? Algo nuevo con jungkook?

Tae bajo la cabeza y negó. Jungkook ya no le está dando besitos como antes o le da regalos como el aún lo hace.

-Ehh no..-

Mordió sus rosados labios y evitó mirar a hoseok. A veces.. dudaba si en verdad lo amaba, siempre olía a perfume de mujer y tenía un poco de labial en el cuello.
Quería saber por qué pero tenía miedo. Que la única persona que le ame lo odie

- TaeHyung.-

Una firme voz se hizo escuchar y miro a jungkook con el ceño fruncido y las venas de sus brazos sobresaliendo, estaba enojado su jungkookie.
Taehyung se levantó inmediatamente y se despidió de hoseok, JEON apretaba su brazo y lo tiraba por todo el parque. Taehyung tenía miedo. Mucho miedo.. ¿Jungkookie se enojó con el? Su corazón dolió al poder imaginar eso.

- TaeHyung.. ¡¿Quien mierda era ese tipo?! -

Su cuerpo tembló por completo, no quería golpes, no quería que jungkook le grité..

-e-el es un amigo..-

Jungkook sonrió con amargura, tan rápido como apareció la sonrisa el golpe en la mejilla de TaeHyung apareció. Jungkook abrió la boca y sentido como el aire se le iba.. acaba de golpear a TaeHyung. Las lágrimas de TaeHyung salieron al aire. Se giró y comenzó a irse lentamente.

- TAEHYUNG! espera! Ash-

Agarro la muñeca de TaeHyung y le miro a los ojos, unos hermosos ojos de color café claro estaban rojos por llorar. Dolía? Si Pero amaba a jungkook. Daría todo por el.

- TaeHyung.. yo lo siento. No se por que lo hize pero te.. te.. te amo-

Falsas palabras que fue todo para que TaeHyung llorara en el pecho del mayor y le creyera todo.















El amor si duele, no es 100% amor..

ᵃᵖᵘᵉˢᵗᵃ ' ᵏᵒᵒᵏᵛ. ⸙͎۪۫♡ཻུ۪۪  PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora