Cap 17 - Deseo de cumpleaños

4.5K 636 609
                                    

Narración

- ¡Vamos Deku-kun! Pide un deseo y sopla las velas. - Alentó la castaña a su amigo quién no cabía en su felicidad.

El nombrado asintió más que feliz, cerró sus ojos, segundos después tomó una gran bocanada de aire misma que liberó no tan rápido logrando así apagar las velas de aquel pastel de vainilla con el que sus dos grandes amigos lo recibieron esa mañana.

Uraraka alzo las manos y felicitó al peliverde, por su parte Iida aplaudía energéticamente.

- ¿Y? ¿Qué deseo pediste Deku-kun? - Interrogó la castaña ganando la mirada desaprobatoria de Iida.

- Uraraka-kun no es correcto preguntar por el deseo de cumpleaños. Es algo que no se puede revelar ya que no se cumpliría. Es una falta de respeto hacia el cumpleañero. - Expresó el chico de anteojos haciendo sus exagerados pero conocidos movimientos de robot con sus manos.

El peliverde veía divertido la escena de sus amigos. El día siguiente cumpliría sus 27 años, sin embargo, desde la creación de la florería y de haberse mudado juntos decidieron hacer una tradicion en la cual cuando fuese el cumpleaños de alguno de los tres (ahora cinco incluyendo a Mina y Tsuyu) el día anterior al cumpleaños se daría libre al festejado para celebrar juntos a amigos y el día real de cumpleaños tambien era otorgado para celebrar junto a la familia. Por lo que estaban en ese momento sus dos mejores amigos celebrándose.

Midoriya dio unos suaves golpes a la mesa en un intento de llamar la atención de sus amigos, ambos le dirigieron la mirada.

- "De verdad muchas gracias chicos".

- No es nada, Midoriya-kun. Uraraka-kun y yo realmente queriamos felicitarte primero que nadie. - Dijo el peliazul con una sonrisa en sus labios. - Y tambien hemos acordado para darte algo entre los dos.

- Es cierto, ten Deku-kun. Es de nuestra parte. - Habló feliz la castaña extendiendo el regalo frente a él.

Tomó el paquete en sus manos y con una gran sonrisa hizo una reverencia hacia sus amigos como muestra de agradecimiento. Pidió permiso para abrir su regalo y una vez abierto sus ojos brillaron de felicidad. Tomó aquella cámara digital verde junto al album de fotografías con pastas del mismo tono, el cual tenía un diseño rústico en las mismas.

Dirigió la vista a sus amigos quienes le devolvieron el gesto con sus más sinceras sonrisas.

- Te gusta mucho la fotografia. Creímos que sería un buen regalo. - Dijo Iida siendo acompañado por los asentimientos de su amiga.

- "Gracias. De verdad, muchas gracias".

- Oye Deku-kun. ¿Porqué no estrenas tu nueva cámara con una foto de los tres? - Preguntó alegre la castaña quien recibió la afirmación de su amigo.

Midoriya encendió el aparato y a los pocos minutos los tres posaron con una gran sonrisa para aquella foto, la primera foto de sus 27 años.

Se dispusieron los tres a comer de aquel delicioso pastel, minutos después sonó el timbre de la casa. Uraraka fue a abrir, se trataba de Ashido y Tsuyu, quienes fueron hacia el peliverde y lo abrazaron mientras lo felicitaban. El momento continuó con risas, charlas amenas, mucho pastel y fotografías con sus buenos amigos.

Una vez terminado de limpiar, Uraraka e Iida se terminaron de arreglar ya que debian trabajar.

- ¿Tienes planes para hoy, Midoriya-kun? - Pregunto el peliazul una vez terminado de arreglarse.

- "Iré a ver a Recovery Girl y después iré a mi lección con Todoroki-kun".

- Ya veo. ¿Volverás para la cena?

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora