Nota importante:
¡¡¡ FELIZ AñO NUEVO !!!
Si es capítulo, no se asusten. Pero quiero comentarles una cosita.
Por año nuevo he decidido hacer un regalo para ustedes. Quiero mandarles un archivo especial (un PDF para ser más específicos) es un regalo de navidad atrasada y de año nuevo en agradecimiento por seguirme y leer este bello fic a mi lado.
Quien guste que le envie el archivo de regalo favor de escribirme en un mensaje privado (a mi parecer por seguridad) su correo electrónico. O como comentario en este párrafo (en cuanto reciba la notificación, lo anoto y elimino el comentario para que no haya mal uso del mismo).
Para dar tiempo a que todos o la mayoría me manden sus correos, el archivo lo voy a enviar el día domingo 06 de enero.
Sin más que decir, disfruten el capitulo.
Narración
- "Bien. Esta es la última". - Expresó para sí mismo Midoriya, el cual veía con una sonrisa el album que le habían obsequiado Uraraka e Iida. Había impreso las fotos que tomó con sus amigos y su padrino. - "Creo que imprimí muchas. Terminaré llenando este album muy pronto". - Sonrió apenado ante su pensamiento.
Mientras apagaba su computador se escuchó un golpeteo en su puerta.
- Deku-kun, el desayuno esta listo. No tardes por favor. - Anuncio la castaña desde el otro lado.
En forma de respuesta el peliverde dió tambien golpeteos sobre su escritorio, lo cual bastó para su amiga, quién solo dijo un "esta bien" y se retiró hacia el comedor.
Minutos después, Midoriya llegó al comedor donde sus amigos ya estaban sirviendo los platos. Al verlo ambos saludaron y él devolvió dicho saludo. El peliverde ayudó a sus amigos y después de agradecer por la comida disfrutaron sus alimentos.
- Gracias por la comida, Uraraka-kun. - Agradeció el peliazul.
- Que bueno que les gusto chicos. - Respondió la nombrada.
Con una pequeña sonrisa, el peliverde extendió unos sobres hacia sus amigos.
- Uh? ¿Que es esto Deku-kun? - Pregunto la chica tomando su sobre en las manos.
- "Son las fotos que tomamos la semana pasada. Hice un juego para cada uno. Tambien tengo para Ashido-san y Tsuyu-chan".
- Oh! De verdad muchas gracias Midoriya-kun. Gracias por compartirlas con nosotros. - Dijo en agradecimiento Iida con una ligera reverencia.
Después de contemplar las fotos, entre los tres limpiaron la mesa y lavaron los trastes. Una vez terminaron de limpiar, tomaron sus cosas y salieron de su casa con dirección a la florería.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanficEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...