Cap 34 - Decisión

2.8K 425 297
                                    

Hola mis lectores hermosos.

He vuelto y no solo con este capítulo sino también con el capítulo 12 de "Como Pasaron las Cosas". Finalmente pude actualizar ambos fics juntos. Yeeeey.

Tuve el tiempo de poder escribir ambos capitulos por razones que explicaré en las notas del final.

Probablemente esté capítulo sea algo misterioso pero no sé me saquen de onda, es importante.

Y también es importante la nota que subiré después de este capítulo, así que les pido que no se lo pierdan.

Sin más que agregar, disfruten.

Sin más que agregar, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración

A primera hora de la mañana el joven peliverde se había levantado de su cama para ir hasta el balcón principal del piso de aquel hotel y tomar fotografías del amanecer.

Le agradó la idea de captar con su cámara el punto exacto en el que el sol comenzara a emerger e iluminar con sus primeros rayos la hermosa silueta del mar.

Después de las maravillosas tomas que consiguió, se dedicó a apreciar la bella vista. Era una mañana agradable. Simplemente perfecta para pasarla en compañía de amigos.

En un momento de su contemplación, Midoriya se quedó viendo a la nada. Reflexionando.

- "Fui un tonto. No debí alejarme de esa forma de Todoroki-kun. No hice más que lastimarlo. De nuevo". - Se reprendió a sí mismo por sus acciones del día anterior.

Por su mente volvió el recuerdo de su conversación de la noche anterior. Le dolió ver la expresión de preocupación en el rostro de su amado bicolor, y aún más, el que Todoroki tuviera la idea de que era culpa suya que se alejara.

- "Pero ¿que debo hacer?". - Preguntó en el fondo de su mente esperando que la respuesta llegará a él por si sola.

- ¿Midoriya-san? - Escuchó una voz detrás de él y al voltear miró a Yaoyorozu sonreírle de forma amable.

Midoriya hizo un gesto con la mano a forma de saludo y la joven morena se acercó hasta donde se encontraba.

- ¿Viniste a tomar fotos del amanecer? - Preguntó ella señalando la cámara. El peliverde asintió en respuesta.

- ¿Y Todoroki? - Volvió a preguntar la joven.

Midoriya sonrió un poco nervioso y comenzó a tantear en sus bolsillos del ligero suéter que se puso sobre la pijama esperando que ahí estuviera su pequeña libreta y una pluma para poder responderle.

- No tienes que preocuparte, Midoriya-san. Sé que ya puedes hablar y no hay nadie en los pasillos. - Dijo ella con una tranquila sonrisa y cómplice.

Aquella confesión hizo que el peliverde se apenara.

- Lo s-siento, Y-yaoyorozu-san. Todoroki-kun aún está d-dormido. - Respondió tartamudeando debido a la pena de ser descubierto.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora