Que emoción!!!
Hay mucho que celebrar aqui, el cumpleaños de nuestro amado Todoroki Shouto, el que ya llegamos al capitulo 20, a los tan bonitos 10K y por último pero no menos importante "La Voz de un Angel" llegó al ranking 88 dentro del TodoDeku.
No saben lo feliz que me hace todo esto. Pero todo se los debo a ustedes por creer en esta historia y darle tanto cariño. Darles las gracias no es suficiente para demostrar mi felicidad hacia ustedes. Me seguiré esforzando para seguir haciendo de esta una bella historia para todos.
Sin más que agregar. Iniciemos capítulo. Que lo disfruten.
Todoroki
- Gracias por tu trabajo de hoy Todoroki. Puedes retirarte. - Dijo Aisawa-sensei después de recibir el reporte de mis clases del día.
- Gracias por su trabajo. Con su permiso. - Dije en repuesta.
Giré sobre mis talones y caminé hacia mi escritorio para tomar mis cosas y retirarme. Al llegar vi que sobre mi maletín había un pequeño papel doblado a la mitad. Lo tomé y al desdoblarlo leí su contenido.
"¿Que les parece ir a tomar al bar hoy? Ya a pasado casi un mes sin salir entre nosotros". Denki
"Creo que es buena idea despejarnos un poco. Pero recuerden no tomar demasiado". Momo
"Me parece genial. No es varonil no salir a relajarse de vez en cuando. Cuenten conmigo". Eijirou
Observe la nota durante unos segundos. Hace mucho que no hacíamos notas como éstas. Desde que estábamos en la universidad, aunque era un poco difícil en ese entonces. Tomé un bolígrafo de mi escritorio y escribí debajo de los mensajes de mis amigos, al terminar volví a doblar el papel, lo dejé sobre el escritorio y tomé mis cosas para salir. Antes de cruzar por completo la puerta escuche el golpeteo leve en mi escritorio por la afirmación de mis amigos.
"Esta bien. Los espero en la puerta del edificio". Shouto
Hoy no tendría planes para la tarde, no me tocaba lección con Midoriya, por lo que no había problema con salir.
Midoriya. Hemos estado frecuentando mucho, nunca me había acostumbrado tan rápido a alguien, ni siquiera a mis amigos. Me siento cómodo con su compañía.
Pensé en enviarle un mensaje invitándolo a venir con nosotros, pero probablemente este ocupado y no quiero molestarle.
Recuerdo aquella vez que vino con todos nosotros al bar. Se veía feliz por ver de nuevo a Bakugou. Aun me es un poco confuso la amistad entre ellos, Bakugou es un bruto y no entiendo como es que alguien tan amable y considerado con todo el mundo puede entenderse bien con alguien como él. Admito al 100% que el tipo no es de mi agrado, pero tampoco puedo decir que sea una mala persona ni mucho menos un terrible profesor ya que es uno de los mejores entre nosotros los novatos, pero su personalidad y trato hostil deja mucho que desear.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanfictionEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...