Todoroki
Nos encontrábamos saliendo del cine. Midoriya aún estaba emocionado por la función. No podía dejar de mirarlo y sentir una calidez en mi pecho.
- "Fue increíble como el héroe golpeó al villano de lodo y logró que incluso el clima cambiará y comenzará a llover. Fue como un milagro. ¿No lo crees, Todoroki-kun?".
- Si, realmente fue impresionante. Fue una gran película. - Respondí mientras comenzábamos a caminar.
Ya han pasado unos meses y Midoriya y yo parecemos cada vez más cercanos. En algunas ocasiones, omitimos las lecciones para salir juntos a divertirnos. Después de todo Midoriya ha avanzado mucho con su aprendizaje.
Hoy decidimos ir al cine por petición de él. Al llegar y ver el anuncio de la película de acción, los ojos de Midoriya se iluminaron tanto y no tuvimos dudas de que función pedir al momento de comprar los boletos. Debo decir que realmente me gustó la función. No creí que las películas de superhéroes fueran tan buenas e interesantes.
Ya estaba oscurecido por lo que ya era momento de volver a nuestras casas. Mientras esperábamos el tren que nos llevaría a nuestras respectivas estaciones Midoriya seguía expresando su alegría por la película.
- "¿No sería genial que viviéramos en un mundo donde todos tuvieran poderes?".
- Tendría sus pros y contras, ya que también habría villanos. Pero admito que sería genial.
- "¿Cuál crees que sería mi poder?"
Ante su pregunta lo miré y contemple su rostro. Desde hace unos meses me sentía algo extraño en torno a Midoriya, aunque no en un sentido malo entre nosotros. Después de mis pensamientos hacia él con respecto al amor hace unos meses, cuando Kirishima descubrió sus sentimientos hacia Bakugou, no sabía cómo verlo a los ojos. Una parte mía me hacía sentir que podría ofenderlo por aquellos pensamientos. Intentaba no mostrarme modificado estando en su presencia. Conforme pasaron los días ese malestar parecía alejarse, con cada expresión de Midoriya, con cada sonrisa, con cada momento a su lado, hasta ya no encontrarlo molesto en absoluto.
- ¿Tu poder? No sabría responder a ello. Pero estoy seguro de que serias un gran héroe. - Respondí y él me dedicó una sonrisa.
- "Estoy seguro que tú tendrías un hermoso poder y serias un fuerte héroe si existiera ese mundo".
- ¿Realmente lo crees? - Dije curioso y Midoriya asintió convencido. Yo sonreí ante su afirmación y seguimos nuestro camino.
Necesitaba descifrar lo que era esta nueva forma de ver al chico a mi lado. Debo hablarlo con alguien, tal vez con mi madre y Fuyumi. Estoy seguro de que podrán ayudarme.
Ambos tomamos un tren que nos llevaría a nuestras estaciones y, como si ya fuera una costumbre, saqué un libro de mi mochila y comencé a leerlo para Midoriya. En ocasiones sostenía el libro frente a Midoriya para que él intentara leerlo. Mediante señas decía lo entendía de los párrafos que le indicaba.
Así fue hasta que finalmente llegamos a mi estación. Me despedí de Midoriya y me baje del tren después de pedirle que me envíe en mensaje cuando llegara a casa.
Después de que el tren partió y lo perdí de vista me dirigí a mi departamento, feliz por haber pasado una tarde divertída con Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanficEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...