Aclaración:
Hola a todos
Ya he publicado también el capítulo 3 de "Como pasaron las cosas".
Disfruten.
Midoriya
El día en Ingenium inició muy activo al principio. Hubo muchos pedidos de ramos y algunos arreglos florales.
Ya habían pasado cinco días desde que la madre de Todoroki-kun salió del hospital. Me siento tan feliz por ella y por Todoroki-kun. No conozco en gran parte lo que han pasado pero me alegro que a pesar de todo sigan siendo una familia unida.
La celebración también fue muy linda. Fuyumi-san y Rei-san agradecieron a todos por el detalle y disfrutaron del pequeño festejo.
Sin embargo, hay algo que desde ese día no puedo apartar de mi mente. El abrazo que compartí con Todoroki-kun en su habitación.
No era la primera vez que nos abrazamos pero esta vez fue distinta a las otras. Él se aferraba a mi cuerpo como si su vida dependiera de ello y su rostro, estaba tan cerca de mi cuello que sentía su respiración tranquila y suave. Fue una sensación intensa para mí. No supe en que momento ni debido a que pero ya había respondido al gesto. Mis brazos intentaban sujetarlo por completo, dándole tranquilidad y paz mediante aquel contacto.
Incluso cuando caímos al suelo no nos separamos sino todo lo contrario, buscamos aferrarnos aún más al otro, haciendo que nuestras piernas se entrelazarán. Estaba preocupado por lo que podría estar pasado Todoroki-kun, pero mentiría si dijera que ese abrazo no causo algo más profundo en mi ser. Algo que no puedo explicar pero que no podía justificar como algo simplemente amistoso.
Cada que recuerdo aquel momento tan íntimo entre ambos mi pecho se llena de una calidez sumamente abrumadora.
- Midoriya-kun, ¿Estás bien? - Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Iida-kun quien me llamaba.
- "Lo siento. Estaba distraído. ¿Decias algo?".
- Si. Te preguntaba si este era el último arreglo del encargo para la gala y si necesitabas ayuda. - Decía Iida-kun con un semblante preocupado. - Pero dejemos eso de lado. ¿Te sientes bien? Tus mejillas están rojas. ¿Tienes fiebre?
Por impulso lleve una mano a mi mejilla y sentí como está estaba más cálida de lo usual.
- "No te preocupes Iida-kun. Estoy bien. Si este es el último, en cuanto esté listo podremos subirlos a la camioneta para llevarlos".
Iida-kun seguía mirándome, apesar de que su preocupación pasó después de mi respuesta.
- Haz estado muy extraño últimamente Midoriya-kun. Te ves más distraído de lo usual y te sonrojas en todo momento. Si algo te está pasando puedes decirnos a Uraraka-kun o a mí, sabes que te ayudaremos.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanfictionEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...