Cap 10 - Lengua de señas

4.8K 700 457
                                    

Todoroki

Hoy es el día en que llevaré a Midoriya a ver el salón de la boda. Por lo que decidí enviarle un mensaje antes de darme una ducha.

Shouto: Buenos días Midoriya. Disculpa que te moleste tan temprano. Nos vemos en la estación a la hora acordada.

Deje el celular en mi escritorio y me dirigí al baño.

Esta semana fue algo extraña, por no decir también incomoda, especialmente por la actitud de Bakugou.

"Alejate de Deku ¿oíste?"

- ¿Deku? ¿Quién es Deku? Creo que he escuchado eso antes. - Me sentía extraño ante esa situación pero decidí dejar de lado el tema.

Finalmente era fin de semana y había decidido visitar a mi madre después de verme con Midoriya. Pensaba en llevarle un obsequio a ella pero no sabia que darle exactamente.

Mientras seguía pensando en algo que regalarle dejaba que el agua de la regadera corriera libremente por mi cuerpo cubriéndolo por completo. Era una sensación que realmente me relajaba.

Después de unos minutos terminé mi ducha y me vestí. Tomé mi celular sin ver la pantalla, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y fui a la cocina. Me prepare el desayuno y me dispuse a comer mientras volvía a tomar mi celular. Al verlo me di cuenta de que había recibido la respuesta de Midoriya.

Midoriya Izuku: Buenos días Todoroki-san. ¿Como se encuentra?. No es ninguna molestia. Esta bien, lo veré a las 2:00.

- ¿Todoroki-san? - Suspire con pesadez.

Después de desayunar limpie un poco mi departamento y trabajé en mi computador, estaba preparando mis próximas clases.

A la 1:00 ya había guardado todo mi trabajo y me arreglé un poco antes de salir. Tomé mi mochila y las llaves del departamento. Salí y me dirigí a la estación. No era muy lejos por lo que no camine con prisa ya que haría buen tiempo.

Había llegado con 15 minutos de anticipación por lo que decidí sentarme en una banca y leer el pequeño libro que había traído para matar un poco el tiempo. Al cabo de esos minutos llegó el tren a la estación. Desvíe mi vista del libro y la dirigí a las puertas de los vagones, donde comenzaba salir la gente. Pude ver la inconfundible cabellera verde que desde el que lo conocí me quedó grabada.

Espere a que la gente se desplazara para acercarme a Midoriya pero él logro verme pronto y con una gran sonrisa y un gesto de saludo se acerco hacia mí.

- Hola Midoriya - Dije levantándome de la banca con el libro aun en mis manos.

Midoriya traía en sus manos una pequeña libreta y un bolígrafo.

- "Buenas tardes Todoroki-san. Me da mucho gusto verlo" - Era el mensaje que estaba escrito en la libreta.

- Midoriya - Dije mirándolo con una expresión al parecer más seria de lo normal, ya que en el rostro de Midoriya se podía ver que estaba nervioso.

Rápidamente anotó en su libreta y me la mostró.

- "¿Sucede algo? ¿Hice algo malo, Todoroki-san?".

- Eh? No. No pasa nada malo. Pero podrías por favor dejar de ser formal conmigo, no me siento cómodo así. Además no tiene caso las formalidades ya que nos veremos frecuentemente.

Midoriya procesó un poco lo que le había dicho. Y nuevamente escribió en su libreta. Podía ver que estaba un poco nervioso cuando me la mostró, incluso de atrevería decir que estaba ¿apenado?

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora