Cap 28 - Familia

3.2K 479 275
                                    

Aclaración:

Hola a todos

Como comenté en mi trolleo de ayer (aún me siento un poco maldita por ello), quise, deseé y anhelé traerles un maratón en este fic. Capítulos 28, 29 y 30, yeeeeey.

También ya estoy planeando el maratón de "Como Pasaron las Cosas". Este fic apenas está iniciando pero espero que le den mucho amor.

Sin más que decir, disfruten.

Sin más que decir, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya

Mis ojos se sentían tan pesados que me costó mucho trabajo despertar.

Tengo el vago recuerdo de la visita de Fuyumi-san. Después de eso, había caído profundamente dormido por primera vez en estos días.

Durante las noches anteriores no había podido conciliar el sueño, y cuando lo lograba, despertaba por alguna pesadilla. Pesadillas que me recordaban mi dolor.

Mis sentimientos hacia Todoroki-kun.

Pero gracias a Fuyumi-san, anoche fue la excepción. Fue una noche en la que estuve en paz.

Mi vista aún no se enfocaba del todo pero podía ver una gran figura a mi lado.

- Al fin despiertas, joven Midoriya. - Escuché la inconfundible voz de mi padrino.

- ¿A-all M-might? - Dije casi en un susurro.

Pude escuchar como mi padrino ahogaba un jadeo y una vez que mi mirada se enfocó por completo ví como la expresión en su rostro mostraba sorpresa.

- I-izu-ku. ¿A-acaso tú...

Yo asentí a su pregunta antes de que la terminara. Era obvio lo que estaba preguntando.

- "Hace poco inicié terapia con Recovery Girl para recuperar mi voz" - A pesar de que podía mencionar mejor algunas palabras, aún no tenía fuerza suficiente para mantener una conversación fluida. - "No sé lo conté a nadie por que quería darles una sorpresa. Aunque no deseaba que fuera de esta forma".

Quedamos unos segundos en silencio y algo me hizo pensar de se había molestado conmigo por no decirle.

Supongo que al ser quien ha cuidado de mí por todos estos años, esperaba que compartiera una decisión tan importante con él.

- Y-yo... - Intenté hablar para pedirle disculpas por no haberle dicho sobre mi decisión. - Yo...

- Izuku - Me llamó con voz ronca y sería.

Creí que realmente se abría molestado pero sin lograr reaccionar, él se sentó a un lado mío y me tomó entre sus brazos.

- He estado esperando este momento por años. Estoy tan feliz, Izuku. - Soltó con un hilo de voz. Se notaba que estaba evitando sollozar.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora