Cap 32 - Plan inesperado

3.9K 455 363
                                    

Nota importante:

Hola mis pequeños Padawans.

Y pues aquí estoy y aquí estamos. Aún no pierdo la cabeza. Por ahora.

Como comenté en el capítulo 9 de "Como Pasaron las Cosas", les diría como me manejaría con respecto a las actualizaciones a partir de hoy debido al estrés que estoy pasando en mi trabajo. El cual no ha mejorado mucho. Neta me quiero pegar un tiro en la cabeza.

Pues, realmente no quiero posponer ninguno de los fics por lo que decidí continuarlos, sólo que ya no haré las dos actualizaciones el mismo día. Subiré un capítulo de un fic y otro día subiré el capítulo del otro fic.

Créanme que no hubiera querido hacer esto pero ciertamente no puedo con tanto. Principalmente con mi trabajo que probablemente ya me quedé sin el, la escuela que también si dejo de trabajar es posible que abandone, el cosplay que aún no termino y lo quiero para la convención de la próxima semana mínimo como un pequeño escape a toda esta locura que estoy viviendo, la terapia con la psicóloga y escribir los fics, que también me ayudan a darme un escapillo. Como ven es mucho.

Agradezco su comprensión y paciencia y espero que sigan disfrutando de estas historias que con mucho amor escribo para ustedes.

También está el hecho de que ya está por finalizar este fic. Así es, ya estamos entre los últimos capítulos. Calculo que entre 5 u 8 capítulos más. Así que también me puede un poco y quiero que salga bien ya que ustedes se merecen un bello final de esta historia.

Total, ya para no seguir divagando más de lo que ya hice, les dejo el capítulo.

Wonka dijo: gozenlo.

Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya

- Gr-gracias por invitarme, Uraraka-san.

- Ni lo digas, Deku-kun. Necesitas despejarte con cosas nuevas. - Dijo mi mejor amiga cuando salimos del tren. - Hablé con Iida-kun y dijo que podría ser bueno para ti. Créeme, convivir con los niños del orfanato es genial.

Me sorprendió cuando Iida-kun dijo que ni Uraraka-san ni yo iríamos a trabajar el día de hoy. No sabía a qué se debía tan repentina situación ya que me sentía mucho mejor, hasta que ambos me lo explicaron.

Después del día que me desmayé frente a Todoroki-kun me tomó tres días recuperarme por completo de la fiebre y fue más que obvio que ni Todoroki-kun ni mis amigos dejaron que hiciese nada además de descansar.

Todoroki-kun insistió en comprar mi medicamento y me enviaba mensajes para saber cómo me encontraba debido a que no podía venir a casa por estar en temporada de exámenes en UA. También llamaba a Iida-kun preguntando por mí.

Ciertamente está vez no me opuse al reposo ya que no quería seguir preocupando a nadie ni causar más problemas.

Ahora me encuentro mucho mejor y, para distraerme, Uraraka-san me invitó a su visita mensual al orfanato. Agradecí su buena intención, realmente suena interesante y estoy un poco emocionado por esto.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora