Aclaración:
Hola a todos
Les dejo el segundo capítulo de este maratón.
Para quiénes no vieron la notificación del capítulo 28, ya está publicada.
Disfruten.
Todoroki
- ¿QUEEEEEEEEEEEE? - Gritaron al unisono Kirishima y Kaminari
- Lo que escucharon. Estoy enamorado de Midoriya. - Repetí la información que les había dado de forma tranquila.
- Es-espera bro. ¿Hablas en serio? - Preguntó Kaminari.
- Si. Lo estuve pensando por un tiempo y estoy seguro de que lo amo. - Expliqué sin cambiar mi expresión.
- Sabes, es extraño tomarte en serio con esa cara inexpresiva tuya. Pero te creo, bro. - Continuó Kaminari. - Pero no es justo. A este paso terminaré solo con diez gatos y tendré que ser quien cuide a los hijos de ustedes tres. - Expresó dramáticamente señalandonos con el dedo.
- Vamos Kami-bro. No es para tanto. - Dijo Kirishima en un intento por calmar a Kaminari. - Te pagaremos por cuidarlos, así que no tienes que sufrirlos de gratis. - Terminó bromeando haciendo que este último lo golpeara en la frente.
- Como sea, chicos. Eso es maravilloso Todoroki. En verdad estoy muy contenta por ti. - Dijo Yaoyorozu con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas, ignorando la escena de Kirishima y Kaminari. - Es la primera vez en todos los años que te conozco que veo que estás enamorado de alguien y me hace feliz que sea de alguien tan bueno como Midoriya-san.
- Gracias. Aunque debo confesar que al principio había pensado en olvidarme de estos sentimientos porque creía que podía llegar a lastimarlo. Pero jamás me atrevería a hacerle ningún mal. Todo lo contrario, quiero protegerlo.
- Bien. Ahora que te vemos hablar de esa manera tan romántica y varonil mientras sonríes es más que obvio que realmente lo amas. En verdad felicidades, bro. - Dijo Kirishima con una gran sonrisa. - Entonces ¿vas a intentar conquistarlo?
Después de aquella pregunta los tres se me quedaron viendo con atención. Esperando mi respuesta.
- Yo... yo quiero que él se enamoré de mí. - Aseguré. De alguna manera decirlo en voz alta me hace sentirme un poco nervioso.
- Esa es la actitud. - Dijo Yaoyorozu. - Por cierto, Todoroki. ¿Ya pudiste comunicarte con él? - Preguntó cambiando su expresión a una de preocupación.
- Afortunadamente si. Ayer me envió un mensaje. Diciendo que All Might había tenido un problema de salud algo serio, por eso estuvo ausente durante días cuidandolo sin descanso. Me pidió disculpas por no haberme dicho nada al respecto y dijo que el estado de All Might ya mejoró. - Respondí sin poder ocultar mi tranquilidad ante ello. - Dijo que en unos días más volvería pero que ya podrá mantener comunicación.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanficEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...