Narración
- Fuyumi, hija. Te ves realmente hermosa - Dijo aquella bella mujer albina.
- Muchas gracias mamá. No sabes lo feliz que estoy. - Dio en respuesta la joven de cabello albino y mechones rojizos con una pequeña lágrima en su mirada.
Finalmente el día de la boda había llegado.
En la habitación de la novia se encontraban la misma junto a su madre y Yaoyorozu quienes las ayudaron con su maquillaje y su arreglo en general.
- Tiene motivos para estarlo, Fuyumi-sensei. - Animó a su vez la morena.
- P-pero tengo algo de miedo, saben. - Dijo la novia, confundiendo a su madre y alumna. - Sé que Tensei es un buen hombre y me ama, pero aun así tengo miedo de que todo fracase.
- Hija. - Se dirigió su madre con una mirada comprensiva. - No reflejes el fracaso de mi matrimonio en tu futuro. Sé que lo dices por ello. Cada pareja y matrimonio es distinto, según el rumbos que ambos le den. Desde que me presentaste a Tensei lo he observado y te puedo asegurar que tu vida matrimonial será completamente distinta a la que yo viví. Será una llena de amor y apoyo mutuo.
Fuyumi bajo la mirada pensativa, reflexionando las palabras dichas por su madre para por fin segundos después suspirar aliviada y levantar su vista llena de alegria y determinación.
Ya un poco más tranquilas siguieron conversando de otros temas mientras Yaoyorozu hacia los últimos retoques al vestido de la novia.
- Por cierto. Yaoyorozu, Shouto me dijo que tenías acompañante para la boda. ¿Está bien que estés aquí con nosotras? ¿Te recogerá? - Dijo la mujer albina quien estaba ayudando con el peinado de su hija.
- No se preocupe, Todoroki-san. Nos quedamos de ver en la iglesia. Y… siendo honesta me gustaría pre-presentarlo formalmente con u-ustedes - Respondió la morena con un ligero sonrojo en sus mejillas y con la mirada desviada al final.
- ¿Formalmente? - Repitió sonriente su mentora - ¿Eso quiere decir que es tu novio? - Terminó de decir con una expresión cómplice y ligeramente burlona en su rostro ya que ella sabía de quien se trataba.
Ante ello su alumna solo asintió aún más sonrojada al verse descubierta.
- Vaya, eso es maravilloso. Muchas felicidades Momo-san - Expresó sonriente la novia fingiendo no tener conocimiento del tema.
- Muchas gracias. - Respondió nerviosa la morena.
- Yo creí que irían tú y Shouto juntos. Pero me alegro que tengas a alguien especial Yaoyorozu. Muchas felicidades. - Felicitó Rei a la joven profesora.
Yaoyorozu asintió dichosa ante las palabras de ambas mujeres mientras un pequeño recuerdo paso por su mente.
Flashback
- Yaoyorozu, ¿Irías a la boda conmigo?.
- Dicho de esa manera, suena como si me invitarás a salir.
- Lo siento, pero no lo hacia con esa intención. Fuyumi me pidió invitar a Kaminari, Kirishima y a ti. Pero aun no les...
- Jajaja, solo era una broma Todoroki, sé a lo que te refieres. Fuyumi-sensei ya me había dicho.
- Ya veo. Lo siento, no me había dado cuenta.
- Algún día tendré éxito en hacerte un broma.
Fin flashback
Ante ello una pequeña y divertida risa escapó de sus labios siendo escuchada por las otras dos mujeres.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanfictieEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...