Narración
Izuku no había pasado la mejor noche de todas.
Sus verdes ojos se sentían sumamente cansados ya que no pudieron retomar el sueño después de la horrible pesadilla que había vivido horas atrás.
Se sentía sumamente cansado pero a la vez no quería volver a dormir. Temía que si lo volvía a hacer nuevamente está oscura silueta se presentara frente a él, haciéndolo sentir de nuevo como aquel chico de quince años.
Hacía muchos años que aquella horrible imagen no lo había torturado en sueños, pero después de la confesión de su padre le fue inevitable que apareciera.
Sin embargo, Izuku se sentía un poco más tranquilo ya qué su mano estaba siendo sostenida por la de su progenitor. Cuando estaba atrapado en el sueño su padre lo despertó para que dejara de sufrir, le había dado un fuerte abrazo protector y le juró que todo estaba bien y que él estaría para protegerlo ahora.
Una vez tranquilo, Hisashi tomó la mano de su hijo y no la soltó en toda la noche. Tampoco volvió a dormir para cuidar de Izuku y ambos estuvieron manteniendo pequeñas conversaciones para pasar las últimas horas nocturnas que quedaban.
El joven peliverde desvío su mirada del techo para ver el rostro igual de cansado de su padre, quién en cuanto se vieron le regaló una sonrisa.
- ¿Cómo te sientes, Izuku? - Preguntó el mayor.
- Bien. Mucho mejor podría decirse. - Respondió dándole un ligero apretón a la mano del contrario. - Gracias papá. Deberías ir a dormir.
- Descuida, aún puedo estar despierto. Quién si debería dormir eres tú. Debes estar en buenas condiciones si quieres ser dado de alta hoy. Yo dormiré en cuanto el joven Bakugou venga para suplirme. - Dijo Hisashi mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
- ¿Kacchan?. Kirishima-kun me dijo que habías hablado con Kacchan.
- Si. Bueno, él prácticamente me arrastró fuera del hospital para hablar. - Dijo mi padre un poco apenado. - Es un joven curioso. Sin presentarme supo que era tu padre. Dijo "es tan malditamente igual a Deku por lo debe ser su padre" y después me hizo decirle lo que había pasado. Él es, intimidante si se lo propone.
Una sonrisa cansada acunó los labios de Izuku al imaginar la escena.
- Si, así es él. Pero es una buena persona. Es mi amigo de la infancia.
- Toshinori me lo había dicho. Me alegro que hayas tenido buenas personas a tu alrededor todos estos años, Izuku.
Ambos aún con el agotamiento en sus cuerpos quisieron conversar un poco más hasta que Izuku ya no lo resistió y cayó en el sueño.
Esta vez, la imagen del joven bicolor apareció en sus sueños.
Verlo hizo que Izuku soltara unas pequeñas lágrimas de felicidad. Intentó llamarlo pero la voz no salió de su garganta. Le sorprendió un poco y volvió a intentarlo pero el resultado fue el mismo, su voz no se escuchaba. Se sentía nuevamente mudo.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanficEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...