Midoriya
No quería creerlo. No quería.
- SHOUTO. SHOUTO. - No despertaba. Sus ojos no se abrían. - Sho...
La gente alrededor no podía ayudarnos. Había policías quienes no dejaban que se acercarán a nosotros para no empeorar las cosas.
Intenté levantarme. Quería llegar a él. Pero mi pierna derecha me dolía y mi brazo derecho estaba sangrando. Cuando Shouto me empujó debí caer de ese lado. Cómo pude comencé a arrastrarme. El dolor era insoportable pero no me importaba. Tenía que llegar hasta él.
- Shouto por favor despierta. - Seguía llamando sin dejar de llorar ni arrastrarme. Una oficial de policía se me acercó.
- No deberías moverte. Te harás más daño. - Dijo ella pero no la miré.
- Shouto. - Volví a llamarlo. Sabía que estaba inconsciente pero yo quería, deseaba, necesitaba que abriera los ojos.
La oficial pareció apiadarse de mí ya que me ayudó a llegar hasta él. En cuanto lo tuve cerca inmediatamente lo abracé. Escuché levemente que la oficial me pidió no moverlo demasiado para no empeorar su situación.
Mi corazón volvió a latir al sentir su respiración muy ligera pero presente. Estaba vivo.
- Shouto por favor despierta. No me dejes. - Supliqué entre el llanto.
- Izuku. Izuku. Déjeme pasar por favor, él es mi hijo. - Escuché la voz del hombre que decía ser mi padre, pero no pude hacer que me importara. Yo solo quería que Shouto despertara. - Izuku ¿estás bien hijo?.
- Llamen a una ambulancia. Tenemos que llevarlo a un hospital. Tenemos que salvarlo. - Volví a suplicar pero está vez lo miré a él. - Por favor, llamen a una ambulancia.
- Ya fueron solicitadas dos ambulancias. No tardarán en llegar. - Respondió la oficial que me había ayudado y yo solo volví a abrazar a Shouto.
Efectivamente las ambulancias no tardaron en llegar y los paramédicos inmediatamente nos tomaron.
No quería separarme de Shouto pero tuve que obligarme a hacerlo. Necesitaba atención urgente.
Nos pusieron en camillas y nos subieron de forma veloz, cuidando de no lastimarnos más.
Mi padre pidió ir en mi misma ambulancia y ambas partieron hacia el hospital.
El paramédico rápidamente se dispuso atender mis heridas mientras me hacía preguntas sobre si era alérgico a algún medicamento y el cómo me sentía.
Poco a poco mis cosas personales como mi móvil, llaves y demás se las fueron pasando a mi padre. El paramédico tanteo mi pecho u sintió un pequeño bulto. Checo mi cuello y con cuidado tomó y quitó el collar de mi cuello. Al parecer se había roto, probablemente por la caída. Afortunadamente el anillo de mi madre aún colgaba de el y también le pasó el objeto a mi padre.
En cuanto lo vió sus ojos se cristalizaron. Su expresión se volvió un poco rota y oprimió el anillo sobre su pecho. Me sentí ver algo que no debería y desvíe mi mirada.
Quería ver a Shouto. Quería saber cómo estaba. No quería perderlo.
- Llama a Iida-kun por favor. Dile lo que pasó. - Dije a mi padre aún sin verlo. - Llámalo por favor.
Aún no podía lidiar con mi reencuentro con él pero no me importaba por ahora. No me sentía cómodo de pensarlo como mi padre pero no sabía de qué otra forma considerarlo. Pero ahora solo podía depender de él.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanficEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...