Cap 38 - Verdad

3.1K 430 266
                                    

He volvido!!!

Lamento la tardanza mis lectores bellos. También quiero disculparme por solo publicar este capítulo. Les debo el de "Como Pasaron las Cosas".

Ah y solo actualice aquí en Wattpad.

Sin más que decir, disfruten

Sin más que decir, disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya

Estaba en una habitación blanca. Fue lo que noté primero en cuanto mi mirada enfocó por completo.

Había una intravenosa de suero en mi brazo izquierdo. Olía a alcohol y desinfectante por todos lados.

Me sentía confundido, no podía recordar porque estaba ahí.

De pronto entro una enfermera y al verme despierto sonrió.

- Buenas tardes, Todoroki-sama. Me alegra que haya despertado. - Dijo con voz amable. Era la misma enfermera que me había atendido antes de la cirugía.

- ¿Todoroki-sama? - Repetí el apellido y todo volvió a mi mente. Parecía un sueño pero era real, ahora yo portaba ese apellido.

El apellido de Shouto. Mi esposo.

Solté un suspiro y la enfermera se me acercó.

- Dígame por favor. ¿Siente dolor de cabeza, mareos o náuseas?. - Yo negué y sentí mi boca muy reseca.

- ¿Podría darme un poco de agua por favor? - Pedí con un poco de pena.

- Claro. - Respondió y tomó un vaso que estaba en una mesita cerca de mi cama. - ¿Gusta que lo ayude a sentarse o prefiere estar acostado un poco más? - Volvió a preguntar mientras me ayudaba a beber.

Agradecí que me ayudara a sentarme y acomodar la sábana que me cubría.

- Disculpe. ¿Setsuna-san?. ¿P-podría decirme cómo se encuentra mi... mi e-esposo?. - Pregunté sintiendo mis mejillas arder.

- Lo lamento. Yo no tengo esa información. - Dijo un poco apenada. Yo por mi parte sentí una presión en mi pecho al no tener noticias. - P-pero preguntaré en recepción y vendré a informarle.

- Muchas gracias por sus molestias, Setsuna-san. - Agradecí su atención y ella me regaló una sonrisa.

- Le diré a su médico que ya despertó para que venga a revisarlo. Le traeré algo para comer y la información que solicita. En un momento vuelvo. - Dijo ella con una reverencia y saliendo.

Después de que Setsuna-san dejara la habitación solté un sonoro suspiro.

¿Cómo me metí en todo esto?

Mentí a los médicos y a mis conocidos de que Shouto y yo éramos pareja, me casé con él con ayuda de su familia y le doné un órgano. Ahora todo parece irreal.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora