Mis queridos lectores. ¿Cómo los ha tratado la vida? ¿Cómo siguen con toda esta situación?.
Bien, aquí traigo ante ustedes el capítulo KiriBaku en donde relataré lo ocurrido con nuestro bebé Kirishima y nuestro tsudere Bakugou.
Publicaré en orden este capítulo, un apartado de curiosidades de la historia y mi apartado para agradecimientos y galería de todos los fanarts.
Espero lo disfruten.
Narración
Kirishima Eijirou estaba muy emocionado por hacer este viaje. No recordaba la última vez que había salido a divertirse con sus mejores amigos.
Aunque era un poco diferente a las ocasiones anteriores, iban más personas y entre ellas estaba Bakugou, hecho que lo hacía un poco más feliz.
Kirishima miró al rubio ceniza de forma poca disimulada, éste estaba durmiendo en su asiento. Sintió una sensación cálida al verlo con un rostro tan en paz, sin su característico ceño fruncido.
Desvío su mirada y observó que Todoroki también dormía pero con la sorpresa de que Midoriya, quien estaba sentado a su lado, también lo estaba y ambos recargaban sus cabezas junto al otro. Una imagen verdaderamente romántica y varonil. Kirishima se sentía verdaderamente feliz de que su amigo se haya enamorado, jamás lo había visto de esa forma.
Sintió la mirada de alguien y miró hacia la dirección, era Kaminari quien le daba una señal de ánimo levantando el pulgar. Eijirou lo miró confuso al principio pero después se dió cuenta de lo que Denki le insinuaba.
Que recargara su cabeza sobre el hombro de Bakugou, como Todoroki y Midoriya.
Sus mejillas se sonrojaron, negó ligeramente con la cabeza pero Kaminari siguió insistiendo haciendo señas con las manos.
Segundos pasaron y a Kirishima ya le comenzaba a doler el pecho debido a los fuertes latidos de su corazón por los nervios. La idea de Denki era descabellada, pero... demonios, estaba siendo tentado.
¿Que se sentiría descansar así con Bakugou?
Al final la tentación fue mucho más poderosa que él y poco a poco se acercó al rubio ceniza. No dejaba de mirarlo mientras se acercaba para poder reaccionar a tiempo y abortar la misión si el contrario se despertaba.
Ya estando sentado lo más cerca posible de Bakugou, Eijirou lentamente inclinó su cabeza hacia su hombro. Se sentía nervioso, tanto como un agente del escuadrón antibombas desactivando su primer explosivo.
Estaba a unos míseros centímetros de apoyar su cabeza en el hombro de Bakugou, cerró sus ojos lentamente y...
- Y aquí está la playa, chicos. Hemos llegado. - Expresó alegremente Yaoyorozu, haciendo que Kirishima se enderezara y se separara de Bakugou tan rápido y de una forma tan cómica que Kaminari tuvo que reprimir su risa.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanficEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...