Cap 25 - Claridad

4.6K 562 928
                                    

Aclaración:

Hola a todos

Ya he publicado también el capítulo 2 de "Como pasaron las cosas".

Disfruten.

Dedicatoria para yolololtrol-chan, acabo de ver su comentario en el capítulo 13 pidiendo una dedicación. Espero te guste.

 Espero te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki

- ¿Lo dices en serio Todoroki? Que maravillosa noticia. Tu madre y Fuyumi-sensei deben estar muy contentas. - Decía con una gran sonrisa Yaoyorozu.

- Es genial viejo. Felicidades! - Continuó Kaminari.

- Gracias chicos. - Respondí sin mucho entusiasmo. Realmente me alegro de que mi madre salga del hospital pero se forma un nudo en mi estómago  al pensar que tendremos que ver al maldito viejo.

- ¿Porqué te escuchas tan afligido si es una gran noticia para ti y tu familia, bro? - Preguntó Kirishima antes de darle una mordida a su emparedado.

- Pues verán. - Solté un suspiro resignado antes de continuar. - El maldito viejo irá al hospital mañana que den de alta a mi madre.

Mis amigos se quedaron en silencio. Ellos sabían sobre la situación de mi familia.

- ¿Y tu madre estará bien al verlo? - Preguntó Yaoyorozu.

- Ayer fui a verla y hablé con ella. Dice que aunque se siente nerviosa por la situación está segura que soportará verlo y Recovery Girl dijo que mientras no estuviera sola con él todo debe salir bien. Mis hermanos y yo estaremos con ella desde temprano.

- Si quieres que vayamos con ustedes a acompañarlos, lo haremos. - Aseguró Kirishima y Kaminari asintió.

- Gracias chicos. Estamos bien, mí maldito viejo no la volverá a molestar.

- Bueno, si no podemos acompañarlos al hospital ¿Que te parece si hacemos una pequeña comida sorpresa para tu madre? Para mejorar el ánimo de todos y olviden el mal trago. - Sugirió Yaoyorozu.

- Es una gran idea. ¿Que dices bro? - Exclamó alegre Kaminari.

- Tal vez sea lo mejor para ella. No sé si Fuyumi pueda hacerlo en su casa pero podemos usar mi departamento. - No me agradan mucho las fiestas pero ellos tenían razón. Mi madre necesitaria pasar un buen momento después de salir.

Una vez acordado mis amigos aprovecharon para hacer planes con respecto a aquella comida de mañana en honor a mí madre. Sin duda, a pesar de ser algo extraños son las mejores personas que he tenido en mi vida.

Ya sin escuchar claramente a mis amigos, nuevamente siento que me invade aquel miedo con respecto a mis sentimientos por Midoriya. Con todo lo que pasó estos días con mis hermanos no he hablado con nadie sobre aquellas preocupaciones. Realmente no deseo lastimar a Midoriya, tal vez... Solo tal vez...

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora