Cap 12 - Sentimientos a flote

4.8K 630 480
                                    

Dedicación general a todos mis lectores... Los amo

Aclaración:

A partir de este punto su autora va a meter su cuchara en la narración jajaja, espero les guste.

A partir de este punto su autora va a meter su cuchara en la narración jajaja, espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración

El joven peliverde estaba en un pequeño shock al ver a ese joven de cabello rubio ceniza frente a él. No podía dar crédito a sus ojos. Hasta que un grito del mismo lo volvió a la realidad.

- Finalmente te encuentro maldito nerd. - Dijo aquel rubio comenzando a caminar de forma amenazante en dirección al Midoriya.

Al reaccionar, Midoriya comenzó a caminar también para acercarse a Bakugou mientras le regalaba una enorme sonrisa en la cual había sorpresa y sobretodo felicidad por volver a verlo.

Parecía un cuadro conmovedor al ver como Midoriya tenía la intención de abrazar al rubio. Cuadro que perdió su encanto cuando Bakugou arruino su abrazo dándole un golpe en la cabeza.

- Deku de mierda. Ahora mismo vas a darme explicaciones ¿oíste?. No tuve ni un mes que me fui y tu borras todo contacto conmigo. Si tanto me odias dímelo en mi maldita cara, no huyendo como un puto cobarde. - Soltaba el rubio con una clara vena sobresaltando en su sien por el enfado, viendo como el peliverde sobaba su cabeza por el golpe recibido.

Una vez recuperado de ese no tan afectuoso recibimiento se incorporó y comenzó a negar frenéticamente con su cabeza y manos, para después hacer señas con las mismas.

- "Te equivocas Kacchan. Después de irte tuve un pequeño accidente y mi celular se rompió y perdí todo. Pedí a mi padrino que me consiguiera tu número pero no pudo."

- Eh?. En verdad eres un "Deku". Más te vale que haya sido por eso o de lo contrario te mataré ¿oíste? - Sentencio Bakugou y Midoriya solo pudo asentir de forma nerviosa. - ¿Y que demonios haces aquí?

- "Vine a visitar a Todoroki-kun" - Ante la respuesta del peliverde, Bakugou fijó su vista a las personas que se encontraban detrás de este dándose cuenta de las presencias de Todoroki, Yaoyorozu y una chica castaña que no conocía.

- Ey! Bakugou. Hombre, me dejas solo. Eh? ¿Que tenemos aquí? ¿Conoces a este chico? - Decía Kirishima una vez que se acerco a ellos.

Midoriya rápido tomo su libreta y escribió en ella para mostrársela al pelirrojo.

- "Mucho gusto. Mi nombre es Midoriya Izuku. Soy amigo de la infancia de Kacchan" - Después de leer, Kirishima dio una gran sonrisa al peliverde mostrándole sus puntiagudos dientes.

- ¿Kacchan? ¿Bakugou? Jajaja, eso se escucha muy tierno para alguien como él. - Comenzó a carcajearse el pelirrojo ante aquel apodo infantil. Tanto era su risa que se sostuvo del hombro de Bakugou para no caer al piso, haciendo que este último lo viera con enfado.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora