Cap 8 - Alejate

4.9K 688 283
                                    

Todoroki

- Bien, eso es todo. Decidan un buen tema para presentarlo en la próxima clase. Cualquier duda que tenga en cuanto a pronunciación pueden consultarme.

- Si. - Respondieron al unisono todos mis alumnos ante mi indicación, dando por terminada mi clase de inglés del día.

Tome mi maletín y me dispuse a salir del salón. Me dirigí a la sala de maestros a dejar la lista de asistencia. Al llegar a la puerta vi que de ella salia Kirishima con su típica sonrisa.

- Ah! Todoroki. Kaminari y Yaoyorozu nos están esperando en el comedor. ¿Nos vamos?.

Yo asentí, deje rápidamente la lista de asistencia en mi escritorio y regrese con Kirishima.

- ¿Como les fue al final con Aisawa-sensei?.

- Fue realmente tormentoso pero logramos sobrevivir. No dudo que en cuanto Yaoyorozu me vea me dará un sermón junto con Kaminari.

- ¿Porque no le piden ayuda para poder organizarse para el próximo periodo de exámenes?

- Si, pienso hacerlo. Ah! Por cierto. Recuerda que vamos a ir por un trago cuando termine el día.

- Esta bien.

Seguimos caminando hasta el comedor hablando de otras cosas. Al llegar nos sentamos junto a Kaminari y Yaoyorozu y comenzamos a comer. Entre la conversación no se hizo esperar el famoso sermón de Yaoyorozu, sin embargo no duro mucho tiempo.

- En verdad te agradezco que nos ayudes Yaoyorozu. Por cierto, sobre lo de ir a beber... en realidad me gustaría invitar a alguien más. Espero que no les moleste. - Tomo nuevamente el tema Kirishima.

- ¿Alguien más?. - Preguntaba curioso Kaminari. - Vaya hombre, no me habías dicho que ya estabas conquistando.

- No me refiero a eso bro. Me gustaría invitar a Sero, Jirou y Bakugou. Ya saben para conocernos mejor. Después de todos los siete somos primerizos, así que seria buena idea conocernos más entre compañeros ¿no creen?

- Me parece bien. - Decía animada Yaoyorozu ante la propuesta de Kirishima.

- Estoy seguro de que Sero y Jirou aceptaran pero dudo que Bakugou quiera venir con nosotros. - Dije mientras seguía comiendo mi soba frío.

- Descuida bro. Yo me encargaré de convencer a Bakugou. Kaminari ¿me ayudas con Sero y Jirou?

- Esta bien, dejámelo a mí. - Respondía Kaminari mientras se señalaba a sí mismo con el pulgar.

- Bien, entonces esta decidido.

Así pasó el resto del descanso y finalmente, el resto del día.

Al salir me dirigí a la entrada de la cafetería, donde quedamos de reunirnos para ir juntos al bar. Al llegar a esta pude ver que ya se encontraban Yaoyorozu y Jirou, estaban conversando y al verme me saludaron.

- Hola Todoroki. - Dijeron al unisono.

- Hola.

- Oye, Todoroki. Le preguntaba a Yaoyorozu si ya habían elegido un bar para ir. El fin de semana pasado salí con unas amigas de la universidad y fuimos a uno muy bueno a unas cuadras de aquí.

- En realidad no lo se. Kirishima fue quien propuso ir a tomar. Tal vez tenga pensado algún lugar.

- Ya veo. A mi tampoco me dijeron nada. Por cierto ¿Donde estarán? - Yaoyorozu giraba su vista para buscarlos. - Ah! Ahí vienen Kaminari y Sero-san.

- Hola, disculpen la tardanza. - Decía Sero mientras se rascaba la nuca.

- Eh? ¿Donde están Kirishima y Bakugou? - Preguntaba Jirou.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora