Tardaron en darme el alta del hospital, pero me alegré al salir de esa "jaula". Lo malo, es que Niall ya no estaba. Tuvo que volver a la gira hacía ya unos cuantos días. Pero no estaba mal, si no todo lo contrario. Estaría todo bien, no pasaría nada. Le prometí no volver a hacer nada, y él que me contaría las cosas antes de hacerlas. Ahora solo deseaba verle, pero ya tendría tiempo de eso. Sé que podríamos con una relación a distancia, porque podíamos con todo. Al fin y al cabo, rompíamos todos los esquemas con nuestra relación. Normalmente los cantantes acababan con modelos, con otras cantantes, u otros... Simplemente, con famosos. Pero bueno, uno no elige de quién enamorarse. La verdad es que no hay nada claro en el amor. Lo poco que sé, es que lo puede todo.
Fin.
-------------------
Bueno, aquí terminó la novela. ¿Qué os pareció? Si os gusta votar y comentar por favor, no soy muy conocida en wattpad y tengo cuatro lectoras contadas nada más, y me gustaría que más gente viera mis novelas, porque para mí son una manera de escapar del mundo. Y si con ellas consigo que otras personas también tengan ese escape que tengo yo, me alegraría mucho.
Si no os gustó, poner las pegas y así intentaré mejorar♥
Otra cosa, ya empecé otra novela a parte de esta. Se llama "Complicated", y es de Harry Styles y Luke Hemmings (One Direction y 5sos en general).
Y, me pidieron otra que fuera de Harry y Niall, así que también la empecé. Se llama Problem. Por si alguna lectora quiere seguir leyéndome, pues subiré esas dos de momento ♥.
Muchísimas gracias por haber leído hasta el final, sois las mejores.