Capítulo 33

434 23 0
                                    

Ahora lo entendía todo.

Estaba en casa, en el portátil. Se suponía que tendría que estar estudiando, pero eso lo haría luego. Ahora estaba concentrada mirando twitter, a ver si aparecía algo de "esa modelo". Y sí que venía, bastante. Estaban todas las fans revolucionadas.

"No esperaba que Niall estuviera ahora con esa modelo. Bueno, es guapa."

"Niall solo quiero que seas feliz, pero ¿en serio? ¿Una modelo?"

"Ha sido visto a Niall saliendo al cine con una modelo, y luego ir los dos a un apartamento. Uiui..."

"No me creo que tengas nueva novia, Niall. Encima una modelo, prefería la otra."

Esos eran algunos de los tweets más relevantes. El último me gustaba, al menos un poco, salvo que decía "la otra" como si fuera un trapo. Ahora sí, ¿qué es eso de que Niall tiene una novia modelo?

Empecé a entrar en pánico, ¿se habría hartado de esperar? Si no pasó una semana. Vale, igual solo es una amiga. Pero, ¿qué coño hacía esa amiga en su apartamiento y saliendo con él como una cita? No podía ser, joder. Además, él me habló esta mañana muy tranquilo. ¿Intentaría tener algo con ella sin que me enterase? Pero sería algo estúpido, si salen por ahí tan aireados sin siquiera intentar cubrir su identidad.

Vale, ya estaba llorando. Zoe no estaba en casa, ¿ahora quién me consolaba? Joder. Joder y joder. Intenté frenar las lágrimas y buscar una explicación lógica, pero no lo conseguí. ¿Niall querría cortar conmigo y no supo cómo? Seguramente. ¿Quién iba a querer estar conmigo si tiene a esa modelo? La verdad, según las fotos es preciosa, En fin. Es M O D E L O. ¿Y qué soy yo? Ah si, una chica normal y corriente, seguramente fea a su lado, o no.

Me estaba llamando Niall, ¿querría hablar de esto? ¿Querría dejarme? Igual incluso hace como por la mañana y pasa del tema. Me lo oculta. Pues, no respondo. Tiré el móvil a saber dónde de la habitación. No me importaba si se me rompía, no quería hablar con él y tampoco lo usaba para mucho más. Me tiré en la cama y abracé la almohada.

Soy estúpida.

Pensé.

* * *

-Melanie, ¿qué pasa? -oí la voz lejana de Zoe. Me desperté poco a poco y la vi sentada a un lado de mi cama – Tienes una pinta horrible.

-Gracias -dije con ironía.

Entonces me levanté, y me miré en el espejo del tocador. Tenía todo el rimel corrido, no debió quedar una gota en mis pestañas. La almohada supuestamente blanca, ahora era negra.

-¿Qué ha pasado por aquí?

Volvi a recordar a Niall, a la modelo, a su cita, a su engaño. Me limité a volver a lloriquear. >>No llores, no llores.<< Me repetí.

Le expliqué todo lo sucedido a Zoe. Vale, no pude evitar volver a llorar. Hacía lo posible por no hacerlo, no parecer débil. Pero lo era. No podía fingir ser algo que no era.

Zoe miró twitter, y descubrió quién era "esa modelo". Buscamos algunas fotos suyas en internet. Era jodidamente perfecta. Muy, muy delgada. ¿En comparación conmigo? Parecía una foca. Pelo rubio, algunas mechas castañas y en la raíz lo mismo. Seguramente teñida, entonces. Ojos claros, creo que verdes, pero no estaba muy segura.

-No, no puedo competir con eso. -Dije con ganas de volver a llorar.

-¿Eres idiota? -dijo Zoe- No es una competición. Seguro que tiene una explicación. Ya lo verás. Seguro que no está con ella como tu piensas, o...

-Déjalo Zoe.

Le di la espalda y me volvi a tumbar en la cama. Deseaba dormir, y no despertar nunca más. Si no permanecer durmiendo y durmiendo. Soñando con algo bonito.

Continuará...

Unless «n.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora