Capítulo 43

489 21 1
                                    

Los siguientes días se dedicaron básicamente a estar sentada o descansando en el hospital, mientras tenía la compañía de Niall o alguno de mis padres. Hasta que me pasaron a planta -en planta dejaban entrar a más de uno para visitarme- porque había mejorado. No comía todo lo que me ponían porque no podía con ello, era demasiado. Pero, al menos no me negaba a un zumo y unas galletas. No me acordaba de la sensación de comer sin contar calorías.

A mis padres les gustaba Niall, y a él ellos. Incluso a veces en las visitas empezaban a hablar ellos excluyéndome de la conversación. Era raro ver a tu novio hablar con tus padres tan tranquilamente, como si fuera de la familia.

Ah, casi se me olvidaba. También venía Zoe muy a menudo. Siempre me decía que se alegraba muchísimo de que la antigua Melanie volviera. Y por supuesto, los chicos (Zayn, Harry, Liam, Lou, Luke, Calum, Michael y sobre todo Ashton) en cuanto se enteraron de lo que ocurrió me enviaron varios mensajes para ver como estaba. Era increíble, ahora hablaba con ellos mucho por mensajes.

Abrí la pantalla de mi portátil -lo tenía sobre las piernas- y lo encendí. Niall se acomodó a mi lado, para ver que hacía. En cuanto lo encendí, me llegó una notificación de una llamada en Skype. De Harry.

Me sorprendió que al aceptar la videollamada vi a Ashton, y no a Harry.

-¿Ashton? -pregunté confusa.

-¡Hola pareja! - Dijo sonriente, dejando ver sus preciosos hoyuelos.- Estaba con el ordenador de Harry, y de repente vi que te conectaste. ¡Hace mucho que no te veíamos y nos preocupábamos!

-¡Ash qué haces en mi ordenador! -gritó una voz ronca a su espalda; Harry.

Apareció en pantalla, con una camisa y en bóxers. Debía de estar cambiándose. Miró la pantalla y nos vio. Niall automáticamente se rió, al igual que Ashton. Pero después Niall me tapó los ojos. Cuando a Harry ya no se le veía de cintura para abajo (debió de sentarse) me quitó la mano de la cara.

-Cielo no veas esto, que Harry es un suelto.

-¡Melanie! -grita éste en la otra línea -¿Qué tal estás?

-Bien, gracias.

-Gracias por preocuparte también por mi -dijo Niall con aire dramático.

Ashton se rió. Harry estaba a punto de decir algo pero unos gritos se lo impidieron. Fruncí el ceño al ver que entre ese griterío alguien me nombraba. Vi gente correr hacia el ordenador de Harry, eran todos los chicos.

-¡Melanie, Melanie! -gritaron casi todos. Al parecer se preocupaban por mi, cosa que me alagó mucho.

-¿Qué tal estás? -distinguí la voz de Zayn.

-¡Tranquilos, joder! -Gritó Harry por encima de todos.

-¿Qué tal estás, te encuentras mejor? - Dijo Michael.

-Sí – Dije, mientras veía un montón de caras en la pantalla. Era gracioso.

Oí sonar la puerta de mi habitación, un par de golpecitos. Luego entró Zoe y nos sonrió.

-¿Qué hacéis chicos?

-Hablar con tu novio. -Soltó Niall.

-¡Qué! - Gritó ella y se acercó corriendo a la pantalla. Entonces vio el panorama. -Oye, ¿qué hacéis todos ahí apelotonados? -se rió.

-Hola cariño. -Oí una voz masculina, no veía porque ahora Zoe tenía el ordenador mirando hacia ella, pero seguramente era Calum.

-Hola cielo. - Respondió ella atontada. ¿Estaré yo así cuando hablaba con Niall?

Luego colocamos el ordenador en una mesa, nos levantamos y nos sentamos para ver los tres la pantalla. Empezamos a hablar, aunque en el cuarto de los chicos lo único que se oía eran gritos. Empezaron a contar cosas graciosas que habían pasado durante estos días, como que Liam se cayó por una rampa en medio de un concierto y todo el mundo se rió, hasta él. Y que Harry en otro también resbaló. En resumen; anécdotas para partirte de risa. La verdad, lo pasé bastante bien.

Continuará...

Unless «n.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora