Narra Niall
Di la dirección al taxista, asintió.
-Enseguida llegaremos, está cerca de aquí. -dijo con voz ronca.
No me lo podía creer. Por fin la iba a ver. Había conseguido coger un avión, ahora estaba en España de camino a casa de ella, de Melanie. Tenía que explicarle todo en persona, tenía que verla y abrazarla. Solo esperaba que quisiera escucharme.
-Llegamos, chico.
Le di el dinero correspondiente y dejé que se quede el cambio. Salí y cogí mi maleta. Había un hotel cerca en el que reservé habitación. Luego iría a dejarla...
Vi un pequeño edificio, nada del otro mundo pero estaba bien. Subí en ascensor. Me acerqué a la puerta, la C. Vacilé antes de llamar, no sabía qué o a quién me encontraría detrás de la puerta. Pero no llegué tan lejos para esto, así que toqué el timbre. Tardaron unos segundos en abrir.
-¿Si? - salió un señor de mediana edad, me miró y frunció el ceño- ¿Niall? -preguntó y me causó un poco de gracia su pronunciación, ya que dijo /Nial/, en vez de /Naial/. La cuestión es que no debía saber inglés, así que hablé como pude Español.
-¿Está Melanie? -pregunté. Él relajó la cara, pero parecía preocupado.
-Ahora mismo no. ¿Qué quieres? -preguntó curioso. Me costó entenderlo.
-Hablar. Speak, hablar.
-Ah... -se tomó su tiempo para responder- Pues, va a tardar, Niall...
No le entendía.
-¿Perdón?
-Está en el hospital. Ingresada. Tengo entendido que estuviste con ella, así que supongo que sabes la razón.
No sé que le contó Melanie a su padre, pero no me echó a patadas así que igual no fue malo. Pero me quedé de piedra cuando dijo que estaba ingresada. ¿Había llegado a ese punto? ¿Tan mal estaba? No quería ser egocéntrico y decir que era por mi, pero sabía que lo era. Era mi culpa que estuviera así, tenía la necesidad de ir a visitarla.
-Tengo que verla, señor.
-Iba a ir yo esta tarde, para que su madre descansara un poco. Me llamó y dijo que despertó hace una hora. No sé si ella querrá verte, pero...
-Por favor, déjeme ir.
Se lo pensó, pero al final me dejó pasar a la casa. El señor marchó a ducharse antes de salir, según lo que dijo. No quería esperar más a ir, pero no podía hacer nada. Miré un poco el pequeño salón de la casa de mi novia. O mi ex novia. Bueno, de ella. La verdad, es que la palabra "ex" hacía que me estremeciera. Me moví por un pasillo y di con el cuarto de Melanie. No era muy grande pero tampoco era pequeño. Di una vuelta por él, y vi que en una mesita había un marco con una foto mía. Sonreí, más o menos. Mi pie chocó con algo, miré y había una caja que sobresalía por debajo de la cama. No quería ser un cotilla, pero me remordía la curiosidad así que la saqué del todo y la abrí. Estaba llena de cosas de One Direction, había muchos libros, un par de perfumes, discos, muchas pulseras y collares, ¿maquillaje también? No sabía que teníamos tanto marketing. A demás de carteras y monederos entre otras muchísimas cosas. Miré debajo de la cama, había otra caja. Cerré la que tenía delante mío y abrí la otra. Solo había posters, pero eran unos cuantos. Seguro que más de doscientos, estaba más que seguro.
Decidí dejar de cotillear cosas, al fin y al cabo no era mi cuarto. Enseguida salió el padre de Melanie y me dirigió a su coche.
-Oye Niall -dijo tras pasar unos minutos en la carretera. Lo miré -. Tú... ¿Tú sabes qué le ocurre a mi hija? Porque yo y mi mujer no tenemos ni idea. ¿Sabes? Igual tú si...
-Señor -dije-. Estoy seguro de que está preocupado por ella e intentaré hacer lo que sea por animarla, pero... No sé.
La verdad, es que sí lo sabía. Por Bárbara y por el contrato. Pero, ¿cómo le iba a decir eso a su padre? En cuanto empezara a hablar me echaría a patadas sin dejar que acabara; o al menos eso haría yo en su situación.
Solo podía hacer una cosa ahora mismo; esperar que ella me comprendiera.
Continuará...
-----------------------------
Ahora está el momento tenso de la novela. ¿Os está gustando? Comentar y votar si os está gustando pls ♥
Y pregunto, ¿CREÉIS QUE CONSEGUIRÁ NIALL CONVENCER A MELANIE?