Pasaron unos días, no hablaba con mucha gente. Poco a poco la gente se le fue olvidando mi existencia en las clases y no venían a por mi. Las chicas que había a la entrada de mi casa cada vez eran menos y menos, hasta que no quedó ninguna. Niall me enviaba algún mensaje de buenas noches o buenos días, y yo le respondía... Pero no mucho más. Creo que era la hora de pedir perdón. Ya era bastante tener que aguantar sin ver a Niall, como para encima no verle y no poder arreglar una pelea. Ahora entendía porque él no quería que me diera a conocer como su novia. Mirar, todo lo que ha ocurrido.
-Melanie -dice Zoe- ¿salimos hoy?
-¿No quedaste con Calum? -pregunté.
-Si, pero puedes venir si quieres. Creo que vendrá también el resto del grupo. No te sentirás sola -me sonrióe. Tardé en responder.
-Vale- dije por fin- voy a prepararme.
Entré en mi cuarto y me cambié de ropa, me di un ligero toque de maquillaje y me recogi el pelo en una coleta. Guardé el móvil en el bolsillo de un pantalón, y un monedero con algo de dinero dentro en el otro. Salí, y me fui con Zoe.
Cogimos un autobús, y paramos en un parque. En la entrada vimos a lo lejos a los chicos, Zoe fue corriendo a los brazos de Calum para reencontrarse con un beso. Yo fui a paso normal y corriente,y cuando llegué saludé a todos.
-Hola Melanie -me respondió Ashton, el único que me escuchaba; Luke y Michael estaban concentrados en a saber qué en el móvil. Zoe y Calum tomaron la inciativa y comenzaron a caminar. Yo los seguí, después Ashton hizo lo mismo y supongo que Luke y Michael también. -¿Lo arreglaste con Niall? -preguntó de repente. Le miré con cierta pena, y negué.
-Tan solo nos hablamos para decir "Buenas noches", o "Buenos días". Estoy pensando en disculparme con él, pero no quiero hacerlo por un mensaje -confesé.
-Cada día estamos más liados con el tema de que se acerca La Gira, -El tema de la gira. Estaba un tanto asustada con "La Gira," si se iban, ¿qué sería de Niall y de mi? ¿No nos volveríamos a ver en ocho meses? -sobretodo ellos que es suya, nosotros solo somos los teloneros. No tiene tiempo ni para él mismo -suspiró, y me miró con sus ojitos claros, adorables. Me sonrió, enseñando sus dientes a la vez que se formaban un par de hoyuelos- pero no te preocupes. Enseguida encontrará tiempo. Por ti, seguro.
-Gracias Ashton -le sonreí- sabes muy bien animar a las personas.
-Gracias -dijo también. Lo miré un rato mientras caminábamos, vi como unos pocos mechones algo rizados de su pelo, salían revoltosamente de su gorro de punto para ver la luz. Cómo miraba fijamente en esos instantes a su amigo Calum con Zoe. Sus manos entrelazadas.
Yo también los observé, me encantaría estar así con Niall ahora. Igual, Ashton piensa lo mismo y le gustaría estar así con alguien en particular. Su novia, tal vez. Aunque a decir verdad, no sé si tiene novia. Igual simplemente le guste alguien... No lo sé.
-¿Es bonito España? -preguntó de repente, apartando mis pensamientos para concentrarme en su pregunta.
-Depende -respondí- Madrid y Barcelona no están mal, pero hay sitios más bonitos. Como Salamanca, Córdoba, Valencia...
-¿Eres de alguno de ellos? -preguntó, y negué con la cabeza.
-No, soy de una villa. Nada importante... -mantení un silencio- ¿Y Australia?
-Está bien. -Admitió, y la conversación se queda en el aire. Sonó mi móvil, me estaban llamando. Me estaba llamando Niall. Noté como Ashton sonrió, seguramente vio la pantalla.
-¿Si? -respondí.
-Melanie...- oí su voz al otro lado y me detení. Había visto en la pantalla que se trataba de Niall, pero oir su voz de nuevo después de tantos días era como meterte en la piscina el primer día del verano. Lo echas de menos, porque llevas pasando frío todo el invierno.
-Dime -respondí. Luke chochó contra mi, no debió ver que paraba. Se disculpó y le hice un gesto para que viera que no pasaba nada. Ashton lo miró y le susurró algo, a saber qué. Estaba concentrada en mi conversación con Niall.
-¿Te apetece venir hoy a mi casa a cenar, o algo? -preguntó con miedo, por si respondía grosera o le negaba la invitación.
-Vale -respondí. Sabía que en ese instante estaba sonriéndo, lo sé.
-Bueno, ven cuando quieras.
-En una hora estoy allí.
-Vale... Hasta luego.
Colgó, y yo quedé un instante con el móvil aún en la oreja, como si fuera a volver o algo. A veces hago cosas estúpidas, lo sé.
-¿Ves como dije que todo se arreglaría? -dijo Ashton apareciendo por mi espalda. Sonreí y le abracé.
-Gracias gracias gracias -le repetí una y otra vez – Ahora, voy a coger un autobús pero ya.
Le di un beso en la mejilla, y le pedí que se despidiera de mi parte a todos. Salí corriendo dirección a la parada del autobús.
Continuará...