Capítulo 17

602 33 0
                                    

Pasaron unos días más, no volví a ver a Niall. De vez en cuando me llamaba, me encantaba oír su voz a menudo aunque fuera de ese cutre modo. Y bueno, nos enviábamos mensajes prácticamente todo el día, excepto en sus ensayos (que en cuento había descansos cogía el móvil) o cuando estaba en la escuela. Pero en el descanso también hablaba con él.

No lo veía mucho, me limitaba a seguir estudiando, sacar buenas notas y de vez en cuando salir con Zoe, su novio y algunos de nuestros amigos de clase. Era algo extraño, ahora muchos chicos querían acercarse a mí, no como a comienzos de clase. Lo malo es que no podía desvelar que mi novio era Niall, él dice constantemente que me quiere proteger de la fama. Que las fans pueden ser buenas, pero en cuanto alguien del grupo tiene una novia lo más habitual es que la odien. Y lo comprendo, antes de llegar aquí fui una fan.

Llegué a casa después de clase. Me despedí de Niall en un mensaje, ya que decidí darme una ducha, en clase de educación física me había caído y empapado de barro. Lo sé, estable es un adjetivo que en mí, brilla por su ausencia.

Salí de la ducha, me vestí y me arreglé el pelo. Estaba bastante largo ya, por debajo de los pechos más o menos. Tendría que cortar un poco las puntas, pero ahora no era momento. Oí el móvil sonar. Fui a mi cuarto y me encontré una nota. Seguramente de Zoe, de que salió. Fui a por el móvil; automáticamente pensé en Niall. Seguro que me llamaba para hablar un rato.

Descolgué.

-¿Si? -dije alegre. Me senté en la silla del escritorio.

-¿Melanie? ¿Eres tú?

No podía ser. ¿Otra vez él? Colgué al instante y miré el móvil paralizada. ¿Qué le ocurría ahora a este? ¿Por qué volvía a marcar mi número constantemente?

Volvió a sonar, "Llamada entrante de All." Colgué, y tiré el móvil en la cama. Miré un rato hacia él, pensativa. Sonó unas dos veces más, hasta que quedó en silencio. <<Menos mal.>> Pensé. Luego, llevé mi cabeza a otra cosa. Mis padres. A penas les mandaba unos mensajes al día para decirles que estaba bien, y me daba rabia que solo les llamara una vez por semana. Nota mental: Llamar a mis padres más a menudo.

Me acerqué a la nota que dejó Zoe. Había salido con su novio y Kat, si quería podía ir. Iban a estar en el centro comercial, tomando algo en T&T. Decidí que en un rato iría.

* * *

Llegué a la cafetería, en cuanto los vi me acerqué a ellos.

-Zoe, tengo que hablar contigo.

Zoe se extrañó pero no se negó. Ambas salimos un momento del local y nos encontrabamos en el enorme pasillo del centro comercial.

-¿Qué ocurre? -me preguntó.

-Es él, no para de llamarme -respondí acelerada- no me deja en paz, llama una y otra vez, una y otra vez. No sé qué quiere pero me da miedo. No quiero que vuelva, no...

-Tranquila- me detuvo- no va a volver. Quedó en España, ya no lo volverás a ver más.

-¿Y por qué me llama? -ella se encogió de hombros. Me daban ganas de llorar, tan solo al recordar todo lo que hizo y dijo en un pasado All. Pero no, me prometí a mi misma no volver a llorar por ese estúpido. Así que aguanté.

-No lo sé. Pero bueno, tú no te preocupes.

Asentí y ambas fuimos a sentarnos en la cafetería. Por mucho que dijera que no pasaría nada, no podía despreocuparme.

-Hola Melanie. -Dijeron Kat y Simon.

-Hola chicos -les sonreí y me senté.

-¿Qué tal?

-Bien bien gracias.

¿Bien? ¿En serio estaba bien? ¿Con All llamándome a todas horas?

Continuará....

--------------------------------------------------------------

 

Bueno, aquí os he dejado tres capítulos para compensar un poco, ya que la semana que viene a penas subiré por el concierto... Y, como mañana marcho pues los subí hoy. Espero que os hayan gustado, y mucha suerte a quien vaya al conci ♥

Unless «n.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora