Seguí sin hacer caso omiso a lo que me dijo Zoe. El primer día se hizo duro, pero los que vinieron detrás eran peores. No pude sacar muchas cosas de mi cabeza. Y todas relacionadas con mi aspecto, con Niall, y con si merece o no la pena vivir. A veces me planteaba suicidarme. Y me imaginaba la situación, en plan ¿quién lloraría por mi? ¿Zoe? Puede que si. ¿Mis padres? Seguro. ¿Familia? Los que se acuerden de mi, puede. ¿Niall? Bueno, mejor ni mencionar su nombre. ¿Ashton? No sé si es un chico de llorar, pero me encantaba ese chico. No sé por qué se me pasó por la cabeza. Pero en serio, ¿y si lo hiciera? Tan solo necesitaría una soga, o un edificio alto, o unas pocas pastillas. Incluso con unas tijeras me las apañaría. Después borré esa idea de mi mente, pero no apartándola del todo.
Era casi agosto. Estas semanas me encontraba cada día peor, y peor. Ahora mismo, acababa de terminar mi sesión con mi psicólogo. Estaba mi madre y mi padre hablando con él. Mientras, para distraerme, me fijaba en el pelo del señor. Era blanco, canoso. Se estaba quedando calvo por la coronilla, y me hizo gracia el reflejo de la luz en su cabeza. Entonces, me vino una imagen a la cabeza de Niall, envejeciendo. ¿Os lo imagináis con canas y medio calvo? Por no hablar de las arrugas. La verdad, es que aún así lo veía precioso.
Mierda, Melanie, ya estás pensando otra vez en él.
Este tiempo era lo único que hacía. Apenas hablaba, me dolía demasiado la garganta . Y como nunca salía -excepto para ir a esta estúpida cárcel llamada psicólogo- me limitaba a pensar en cualquier cosa, que siempre acababa convirtiéndose en algo relacionada con Niall. Si no, leía algún libro. Yo creo que acabé de leer todos los que estaban a mi disposición hace ya semanas, así que los releía, una y otra vez.
-¡Ahhh! -grité. Mis padres y el señor vinieron deprisa hacia mi. Empecé a ver borroso. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Me estaba muriendo o algo por el estilo? Apenas pude pensar, no sentía mi cuerpo y no podía moverme. Si esto era morirse, era una sensación agradable, dentro de lo que cabe.
Narra Niall.
-Lo siento, lo intenté -dijo Zoe a través de su teléfono- Ya no sé qué intentar, Niall.
-Hiciste lo que pudiste, tranquila. Por cierto, ¿podrías apuntarme la dirección de su calle y el número de su portal?
-Claro, te lo paso luego en un mensaje. ¿Vas a venir?
-No sé, lo intentaré. Me encantaría hacerlo, y como tengo unos días libres entre la gira de Sudamérica y Europa...
-Seguro que si vienes te escucha, o al menos eso espero -dijo ella-.
-Intentaré explicárselo. Quiero recuperarla, tengo miedo de que le ocurra algo. ¿Qué tal estaba cuando la visitaste?
-No quiero fastidiarte ni nada, pero estaba horrible. Le notaba todos los huesos, en serio. Me está preocupando, y mucho.
Suspiré profundamente.
-Niall, lo siento mucho.
-No pasa nada, Zoe. No es culpa tuya.
La culpa era mía, de dejarla sola.
-¿Podría preguntarte una cosa?
-Dime -respondí.
-¿Por qué salió en todos lados que salías con esa modelo? ¿Fue así o solo es una amiga, o ...?
-Nada de eso. Firmó un contrato con la empresa que lleva el grupo, y yo me vi obligado a hacer lo mismo. Para que aparentáramos ser pareja ante las cámaras un día, y así hacer publicidad mutua. No esperaba que lo viera ella, pero una parte de mí sabía que acabaría viéndolo en algún lado. Así que la llamé para explicarle todo antes de nada, pero al parecer fue tarde.
-Ah... No me esperaba eso.
-Bueno, te dejo que tengo que dormir un poco, aquí es tarde. Y gracias, otra vez.
-No es nada.
Colgué y me tumbé en la cama. ¿Por qué eres tan complicada, Melanie? Me pregunté antes de intentar dormir. Cosa que me costó, sabiendo en qué situación se encontraba ella. Mi Melanie.
Continuará...
--------------------------------------------------------
Muchas gracias a todas las que leéis la novela. Ya empecé a subir la nueva, "Complicated". De One Direction (Harry Styles), 5Sos (Luke Hemmings) y tú. Subí en multimedia de la sinopsis de la novela el trailer, y quien la vaya a leer me gustaría que lo viera. A penas tengo muchos seguidores, soy algo nueva en wattpad. Así que agradecería que me ayudarais ♥ Gracias por todo pequeñas lectoras :D