NARRA CHRISTIAN
Mis padres ya se habían ido. Yo cogí el coche y me dirigí al instituto. Solo quería que acabase. A lo mejor me saltaba tercera hora, Biología. Bethany...
La mañana del sábado fue bastante tensa. Hicimos lo posible para que Jonathan y Jessie no se diesen cuenta, pero fue en vano. Ella y yo apenas nos hablábamos y ellos lo notaron. Además, los ojos de Bethany estaban rojos y tenía ojeras. Llevé a todos a su casa, primero a Beth y Jonathan y después a Jessie, que me echó la bronca. Yo solo asentí y dije que tenía razón. Ella apoyó una mano en mi hombro y me dijo que debía arreglarlo.
Me dio fuerzas.
A primera entré en Inglés. Jonathan se sentaba conmigo y me soltó el discurso que me había contado Jessie (algo parecido). Yo reaccioné de la misma manera.
Después me tocaba Latín. Bethany iba a mi clase, pero se sentaba en la segunda fila. Mi sitio era en una esquina del fondo.
—Bien alumnos. Tendréis que hacer un trabajo sobre Julio César en latín. Será por parejas.
Comenzó a decir parejas. Yo solo deseaba que me tocase con Bethany. Tendríamos más tiempo para arreglarlo.
—Johnson con Western.
No, joder.
Holly me miró seductora y vino hacia mí. Se sentó a mi lado y puso una mano en mi pierna. Rodé los ojos y se la quité de encima. No se rindió y la fue subiendo hacia mi entrepierna.
Puta.
—¿En tu casa o en la mía? —preguntó.
—En la biblioteca. Y quita la puta mano.
—¿Te pone nervioso?
—Ni se despierta —señalé mi hombría.
Por suerte el timbre tocó y pude librarme de ella. Se quejó y me siguió hasta mi casillero. Guardé mis libros y cogí lo de Biología. Al girarme, ella me agarró de la camiseta y me besó.
Bethany estaba mirando.
La aparté de golpe y pasé mi brazo por los labios, limpiándome. La fulminé con la mirada.
—No quiero nada contigo, joder.
Ella abrió la boca. Cualquier hombre con un poco de sentido común haría lo imposible por acostarse con ella. Bueno, las chicas harían lo mismo por mí, así que no la necesitaba.
Me acerqué a Bethany.
—Bethany, yo no...
—Lo he visto y oído todo. No hace falta que expliques nada.
—Sin embargo, tengo que hablar contigo.
—Y yo ir a Biología. Lo siento.
Holly apareció delante de ella, impidiéndole ir a ningún lado.
—Con que es eso, ¿no? La prefieres a ella antes que a mí. ¡Prefieres a esta puta! —chilló.
Mi cabeza iba a mil por hora. Holly había llamado puta a Bethany. Destrozaría a esa mujer hasta que...
Wow.
Bethany la miró como si fuese un ser insignificante. Después le pegó un puñetazo en la cara tan fuerte que Holly se tambaleó hasta caer al suelo de culo.
—Ten cuidado de a quien llamas puta, calienta-pollas —amenazó.
Y se fue, dejando a una aturdida Holly en el suelo, junto a su dignidad. Negué con la cabeza y la seguí. La llamé varias veces hasta que se paró ante la puerta se Biología.
ESTÁS LEYENDO
Muérete, amor [CORRIGIENDO]
Werewolf«-Bueno, ahora te vas a dar la vuelta, mirando hacia la ventana, mientras yo me pongo el pijama. -No hace falta. A mí no me importa que te desnudes delante mía. -Estoy segura de eso, pero a mí sí me importa, por lo que te vas a dar la vuelta...