° 4 °

171 19 0
                                    

La reina estaba tan contenta, tenía el placer de disfrutar del nuevo heredero y su familia mas unida.

Sin embargo, tanta belleza no podía ser cierta. Las malas noticias llegaron rápidamente.

El rey había fallecido camino a casa después de su victoria en la lucha por sus tierras.

Soltó un grito desgarrador, el amor de su vida había sido asesinado cruelmente.

Después de los preparativos del funeral, cayo en una terrible depresión.

El esposo de su hija mas grande se quedo a cargo del reino.

-¡Fue tu culpa, mi cumpleaños estará arruinado!- una chica gritó al bebé que se encontraba en su cuna, durmiendo y esos gritos lo despertaron, por lo cual, empezó el escándalo.

-¡Dejen de gritar!- la reina reprendió cuando entro a la habitación y las hijas mas pequeñas se encontraban peleando.

Las princesas se cruzaron de brazos y no quisieron voltear a ver a nadie.

La reina suspiro y se acerco a su pequeña, pronto seria su cumpleaños 18 y quería una gran fiesta pero por la muerte de su padre querían cancelarla.

Sumin se compadeció de ella, había anhelado tanto su cumpleaños para emparejarse con un príncipe.

-Tranquila, pequeña, no podremos hacer la fiesta que querías pero podrás tener la oportunidad de tu príncipe.

La chica soltó unas lágrimas pero comprendió la situación, las circunstancias no eran las adecuadas para seguir haciendo berrinche.

Le sonrió a su madre y salio de la habitación con han reverencia disculpándose con su hermana por haberle gritado.

our happiness has been planned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora