-YoonGi, de nuevo estas invitado ¿hay algo que no me has contado?- la reina alzo su perfilada ceja. No entendía por que iba tanto con la reina de Busan pero no le había presentado a alguna princesa o algo.
-Pues no, solo supongo que necesitan mas apoyo masculino y eso, no se la intención real la reina- todo lo había dicho lento y midiendo sus palabras, no le gustaba mentir pero no era el momento de revelar la verdad.
-Bueno, al menos deberías contarme si ves a alguien especial allí.
-Claro que si, madre- sonrió pensando en su pequeño.- Esta vez mandaré una carta anunciando mi ausencia, tengo asuntos que resolver. Terminar los informes que me faltan y visitar a una persona importante. Estaré fuera del país por algún tiempo.
-Lo sé, tienes mucho que hacer. Imagínate cuando seas rey.
Min solo suspiró, lo único que lamentaba era no ver a su príncipe.
-Es mi deber. Nos vemos en la cena.- dejo un beso tierno en su mejilla y salió disparado al salón principal donde lo esperaba el jefe de la guardia real, preparado para el viaje que harían en ese momento.
°
La reina de Busan recibió una carta. El príncipe Min rechazo la invitación informando lo que ocurriría en los siguientes meses pero asistiría al cumpleaños del pequeño.
La reina suspiro. JiMin había estado ansioso por ver a su príncipe. Le llamaba así y hablaba tanto de él que las sirvientas no sabían si debían escuchar al pequeño.
Su nana extranjera no sabia que pensar de eso, era la primera en escuchar todo lo que decía ya que se mantenía con él la mayoría del tiempo.
-Entonces vi como salía de su habitación y camina muy bonito, me gusta su traje y lo que siempre usa, me dijo que nos veríamos pronto pero no ha venido, lo extraño pero se que regresará porque él lo dijo, también me gusta el botón de su saco aunque cuando me carga me lastima, es muy bonito, me gusta que sea alto y pueda cargarme, cuando agarra mis mejillas es bonito, sonríe bonito y quiero que me cargue siempre porque es bonito. Su piel es bonita y me gusta mucho- detuvo su discurso cuando vio la cara de su nana que quería reírse.- ¿por qué me mira así?
-Las única descripción que conoces muy bien es bonito- le sonrió con ternura.
-¿Qué otra palabra podría usar?- preguntó con atención, le gustaba expresar lo que sentía por el príncipe.
-Pues puede ser: hermoso, llamativo, brillante, reluciente
-¿qué es reluciente?- ladeó su cabeza.
-Que despide destellos, como cuando ves algo que parece brillar. Pero también se utiliza en el aspecto de las personas que se ven muy bien.- contestó la chica mientras veía al pequeño como prestaba atención.
-Bueno, mi príncipe siempre se ve muy bien- sonrió en grande dejando ver sus ojitos medias lunas- Mi príncipe es reluciente.
-Creo que es mas correcto decir: Mi príncipe se ve reluciente.
-Ah, bueno, mi príncipe se ve reluciente- aplaudió ante su oración y la repitió muchas veces, se había dado cuenta que realmente le gustaba decir que era su príncipe.
°
-JiMin habla mucho de él como su príncipe pero cuando le leen los cuentos le parece extraño que las princesas tengan un príncipe. No se si entienda.- La chica tenía que decirle su inquietud a la reina. Era necesario.
-Tengo que hablar con el príncipe Min. Se supone que el que pase tiempo lejos es para que recapacite sobre su decisión. Quiero que él sea quien decida que mi hijo no es apto para eso. Que se arrepienta.
-Supongo que tendrá que comentarle de la situación de JiMin.- hablaba bajo, no quería hacer algo mal frente a la reina, de nuevo.
-Yo veré eso.
ESTÁS LEYENDO
our happiness has been planned
Losowededicado a Moni hermosa por ayudarme a inspirarme 💜 -yoonmin 18/12/2018 #914 en namjoon #888 en hoseok #8 en royal #32 en vbts 01/01/2019 #6 en royal