27

96 13 0
                                    

-Quieres ser una princesa por un príncipe.

JiMin asintió hacia Gina, YoonGi seguía enojado y no salia ni para comer.

Era su último día en DaeGu y la reina no se despegaba de él.

-Entonces debes aprender a elegir uno.- quería ayudar a su hijo con eso pero solamente JiMin podía decidir a quien quería.

-Recuerda siempre que debes revisar en como te trata, si es lindo contigo y muestras atención especial hacia ti- por su mente paso TaeMin pero al mismo tiempo pensaba cuando YoonGi lo cuidaba.

-¿Y solo puedo pensar en uno?- la reina sonrió al parecer JiMin ya tenía la vista fija en alguien aun cuando no creyera que podría conseguir uno.

-Pues si tienes varias opciones esta bien, solamente que uno tiene que encajar en todas las descripciones.

-Oh, si, esta bien, queda claro- asintió efusivo y le hizo una seña para que siguiera.

-Debe ser alguien que te guste físicamente pero también en lo emocional, en los sentimientos. También debe gustarte como huele y lo que le gusta para vestir.

El chico ponía bastante atención mientras en su cabeza apuntaba todo lo dicho.

-Eso es lo que tienes que pensar por tu cuenta, que es lo que quieres para ti, pero, también debes pensar en lo que querría tu familia.

-¿Mi familia que tiene que ver en eso?- ladeó la cabeza muy confundido.

-Las familias buscan a alguien que sea bueno para su princesa, que pueda protegerla y que tenga posesiones, que tenga buenos recursos económicos.

JiMin entendía eso porque había tenido un pequeño curso de economía con YoonGi.

-Si encaja en ambos gustos estas eligiendo al príncipe correcto.

El pequeño pensó en sus posibilidades, sabía que le gustaba TaeMin en todos esos aspectos pero había algo que YoonGi tenía para desconcentrarlo de solo pensar en él. Sabia que era guapo, era muy maduro y se tomaba las cosas muy en serio. Lo trataba muy bien y se notaba la diferencia de actitud entre él y los demás.

Pero había algo, lo que su familia quería; Ambos eras príncipes, pero TaeMin todavía estudiaba y YoonGi tenía un trabajo importante. YoonGi ya era un adulto responsable y podía protegerlo.

Pero esa opción le atemorizaba.

-¿Ya tienes una opción?- se sobresaltó al salir de sus pensamientos.

-Supongo.

La reina aplaudió levemente y con gracia para después añadir- Entonces solo tienes que empezar a atraerlo a ti.

JiMin frunció el ceño ¿cómo haría eso su ni siquiera ha la elegido a alguien? ¿el que se acercara primero?

-Tienes que empezar a seducirlo, a todo hombre le gusta que llamen su atención así.

El chico estaba mas asustado.

our happiness has been planned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora