° Epílogo °

116 15 0
                                    

YoonGi se dirigió al salón principal. Debía recibir a un príncipe.

Se sentó en ese trono que antes le había pertenecido al linaje de la familia Park. Asumió la responsabilidad del trono al ver que su reino estaba a punto de entrar a una crisis económica.

El ahora rey, había sido el encargado de las delimitaciones y cuidado de las tierras en Daegu, por lo cual también debía tener estrategias para mantener de pie la economía y el reino. Aunque no estaba involucrado directamente en la gobernación, le había ayudado a prepararse para el futuro cargo en el reino de Busan.

Antes de acomodarse en el asiento, volteó a ver a su esposo entrando mientras sirvientas lo tomaban de los brazos.

Caminaba con dificultad debido a su gran barriga que se alzaba orgullosa de poder guardar en su interior a dos bebés al mismo tiempo.

Se levantó rápidamente para tomar la mano de JiMin y ayudarlo a sentarse en el asiento que pertenecía a la reina.

-Creí que te quedarías en cama, cariño- tomo sus mejillas para depositar un beso en sus labios y se dirigió a su barriga dejando uno en cada lado.

-Es importante presentarme ante todos. Aun soy joven, puedo hacer muchas cosas a la vez sin importar mi estado de gravidez.

YoonGi suspiró. Le encantaba saber que siempre tenía la iniciativa de hacerlo feliz en la intimidad pero cuando menos se lo esperaba, JiMin ya estaba embarazado.

Para ganarse su puesto de rey debía tener bebés. Tenia que hacerlo. Era prácticamente un requisito. Aun así no le gustaba como quedaba su amor después de dar a luz. Además, que temían perder a cada uno de sus bebes.

JiMin, a sus veintisiete años podía decir que había dado a luz a cinco hijos y dos en espera.

-Deberías descansar. No puedes caminar bien y tus pies cada vez están mas hinchados- el menor lo fulminó con la mirada. Sabia lo que le ocurría pero debía cumplir sus responsabilidades como rey.

Un sirviente entro llamando la atención de los reyes para anunciar la llegada del príncipe.

El mayor tomo asiento y espero a que entrara el príncipe. Cuando se adentro a la sala, supo quien era. Había estado asistiendo a algunas fiestas importantes en el palacio y lo estaba vigilando ya que había notado ciertos ojos pequeños observarlo con detenimiento.

Y en efecto, en ese momento, uno de los hijos de los reyes observaba a aquel príncipe de anchos hombros. Le asombraba lo hermoso que era siempre y quería correr a él y abrazarlo y nunca soltarlo.

YoonGi se dio cuenta de la presencia de su hijo al voltear a ver a JiMin. Cerca de la puerta donde había entrado su esposo se encontraba NamJoon, con ojos brillantes hacia el príncipe.

-Nosotros les avisaremos a tus padres sobre ese asunto, es bueno que por lo mientras te involucres en estos asuntos.

Jin rasco su nuca avergonzado. No le gustaba hacer nada de eso pero era importante.

El rey vio a su esposo a los ojos y tomo su mano. El embarazado comprendió todo en su mirada. Mas al ver al pequeño en el reflejo de uno de los cristales en la sala.

Podían notar que la historia podía repetirse.

our happiness has been planned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora