19

101 12 0
                                    

-JungKook y TaeHyung se pelearon de nuevo- dijo la chica extranjera.

-¿Quienes?- se encontraban en el patio trasero y HoSeok probaba su armadura y espada, eran nuevas.

-La pareja de allá- señalo hacia una esquina donde se encontraban los chicos que había visto cuando llego al castillo.

-Ah ¿y que tiene de malo?- dejo de verlos cuando una de ellos se le quedo viendo muy feo. No lo intimidaba pero sabia que no podía crear conflictos con los que debian ser sus aliados y con mas razón si tenía que proteger a todos ellos.

-Pues, son novios y casi nunca se pelean.- se encogió de hombros, solo quería un tema fe conversación.

-¿Novios?- eso llamo su atención pero no le sorprendió porque recordó como iban de las manos.

-Uh, si, llevan bastante tiempo- explico la chica mientras seguía observándolos, era tan triste que TaeHyung lo tuviera en sus manos y lo desaprovechara de esa manera.

-Esta bien- alzó sus brazos con fuerza, no debería sentir esa opresión en sus brazos- ¿Cuales son sus nombres?

-El rubio es TaeHyung y el pelinegro es JungKook.

El chico empezó a desabrochar la armadura ahí, tenía que acomodar el malestar.
Había sido escogido como la guardia real y obtuvo armadura nueva, lo que significaba que tendría pocos problemas al acostumbrase. La espada era perfecta pues tenía que ser a una medida especial. Sin embargo siempre las armaduras tenían fallos.

La chica observo el cuerpo del guardia, estaba en un muy buen estado y sus músculos se contraían con cada movimiento. Se quito la armadura dejando a la vista parte de su cuerpo al descubierto y la chica no podía dejar de verlo.

HoSeok se daba cuenta que estaba llamando la atención pero debía solucionar eso. Se acercó a la chica que estaba en el pasto sentada y le pidió de su ayuda.

La chica se levanto y se poso donde había sido indicado pero el guardia vio que su hombro no era suficiente, era muy delgado pero necesitaba a alguien que no tuviera armadura.

Volteo a ver a la pareja y se acerco a ellos.

-Quería pedirles un favor.

TaeHyung alzo la mirada admirando en tonificado cuerpo del guardia. Sabia que su novio tenía un cuerpo espectacular y fornido, además que era grande pero los músculos del guardia se acomodaban de forma perfecta, eso añadiendo sus facciones varoniles y el ligero sudor que recorría su piel.
Se sentía en un suelo erótico.

JungKook se levantó con rapidez enfrentándolo. Estaba a la defensiva por alguna extraña razón.

-Supongo que tu puedes servir- sonrió HoSeok y JungKook quería romperle la cara, se había enojado con TaeHyung justamente por él. No estaba de humor- A menos que estuvieran haciendo algo importante.

HoSeok se dio cuenta de la manera en que lo veía y no quiso incomodarlos.

-¿Que necesitas?- con sorpresa explico al chico lo que necesitaba y en un santiamén ya estaba solucionado el problema.

-Muchas gracias, JungKook- sonrió mientras acomodaba parte de la armadura. Y camino lejos de ellos. Eran extraños.

TaeHyung aprovecho que su novio estaba distraído para observar la espalda del que caminaba lejos. Se le hacia agua la boca con solo verlo.

our happiness has been planned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora