JiMin tenía varios años ya yendo al castillo de los Min, era divertido pasar el tiempo ahí aunque YoonGi tuviera mucho trabajo.
La reina Gina siempre tenía listos bocadillos para JiMin, le encantaban todos los tipos de dulces que hacían ahí.
El pequeño ya tenía ocho años, apreciaba el poder jugar en todas partes. El palacio era tan grande, suficiente para él.
Aprendió con el tiempo que HoSeok era muy amable y siempre lo procuraba.
Y sentía que habían cambiado muchas cosas pero no sabia cuales.Al regresar al palacio podía ver a su pareja favorita mas seria y ya no los veía juntos como antes pero no podía preguntar o sería imprudente.
Su nana se veía mas decaída y muchas veces se encontraba a HoSeok consolándola.
°
-Perdoname- JungKook rogaba a TaeHyung arrodillado. El que antes era rubio lloraba sin poder parar. Necesitaba aire y no podría ver de nuevo a ese chico que tanto había amado.
-Esta embarazada- se enjugó las lágrimas aunque seguían escurriendo de sus ojos- Aunque se perdió es amor nunca te fui infiel.
-No quería lastimarte, perdóname- no podía ver destrozado al chico- Es por eso que debiste quedarte con el guardia.
TaeHyung frunció el ceño. Sentía la ira recorrer sus venas, le había ocultado y mentido por mucho tiempo que tenía encuentros con la nana de JiMin.
No podía perdonarlo pero debía tener compasión de la criatura que estaba por desarrollarse.
-Tienes que ir con ella.
ESTÁS LEYENDO
our happiness has been planned
Randomdedicado a Moni hermosa por ayudarme a inspirarme 💜 -yoonmin 18/12/2018 #914 en namjoon #888 en hoseok #8 en royal #32 en vbts 01/01/2019 #6 en royal