JiMin estaba en la habitación de Gina, le gustaba platicar con ella y hacer muchas cosas ahí.
-Entonces ¿crees que te gusta?- pregunto con delicadeza.
-Pues no lo sé, es raro, en los cuentos los príncipes tienen que salvar a las princesas. Nunca hay un príncipe que salve a otro o cosas así.- Gina asintió en acuerdo con él.
De repente JiMin sintió un dolor horrible en su parte baja del estómago que lo hizo retorcerse, había sentido uno ligero el día anterior pero se intensificó.
Paso sus brazos por el estómago e intento no quedar en el suelo. Se sujetó del colchón de la reina.
-¿Qué sucede?- Gina se acerco a él para revisar que estuviera bien pero al parecer solo era un dolor muy fuerte de estomago.
-Ve al baño, tal vez así se te pase un poco.
Cuando el chico fue al baño se sorprendió al ver una mancha de sangre en su ropa interior y gritó.
La reina entró asustada y vio el desastre de JiMin en llanto.
-Tranquilo, llamaré a alguien, esto es extraño, tranquilo.
Pero JiMin solo lloraba, aun le dolía y no podía dejar de ver la mancha, él sentía que se desangraba cuando en verdad solo era un poco de sangre.
Gina salió y llamó a una sirvienta para que la auxiliaran con una emergencia.
Regresó al baño para ver a JiMin que seguía llorando y con retorcijones y le pidió que limpiara la sangre si le estaba atormentando.
Gina comprendió un poco tarde lo que sucedía.
-Bien, tienes que desechar los que tienes. Intenta hacer tus necesidades.- no sabia como hablar con tacto respecto a eso pero lo intento para no alarmar al chico.
Les dijo a las sirvientas que no pasaba nada, que era una falsa alarma y solo pidió un cambio de ropa para el pequeño. Trabó la puerta de su habitación y se acercó a JiMin dejándole la ropa en sus manos.
Ya se había tranquilizado y parecía que todo iba bien.
Cuando salió del baño estaba avergonzado pero ya cambiado.
-Bien, supongo que tu madre no te lo dijo pero tienes dos opciones y en parte es bueno- no sabia como explicarlo y sentía que no debía pero el chico estaba muy asustado.
-¿Dos opciones?
-Uh, si ¿Preferirías ser una princesa o un príncipe?- fue lo primero que se le vino a la mente para empezar.
-Pues, siento que si no digo que príncipe estaría desperdiciando todo estos años en los que YoonGi Hyung me enseñó- sonrió mas avergonzado y nervioso.
-¿Pero te gustaría ser una princesa?- JiMin asintió levemente.
-Siempre desee tener un príncipe.
Gina sonrio- Bien ¿sabes? tu eres especial y puedes elegir que quieres ser y yo puedo enseñarte a ser una princesa.
-Pero no me gustan los vestidos- abrió los ojos muy grandes alarmado. Realmente le daba miedo eso.
-Tranquilo, solo en actitud si te parece raro la vestimenta.
JiMin sonrió emocionado pero luego frunció el ceño- ¿por-por qué ...?
Volteó a ver hacia el baño, no quería mencionarlo pero necesitaba respuestas.-Realmente no se lo que sucede exactamente pero entiendo que tienes algo ahí como una mujer.
JiMin asintió aun sin entender del todo, preguntaría a su nana después.
ESTÁS LEYENDO
our happiness has been planned
De Tododedicado a Moni hermosa por ayudarme a inspirarme 💜 -yoonmin 18/12/2018 #914 en namjoon #888 en hoseok #8 en royal #32 en vbts 01/01/2019 #6 en royal