-No hay invitación esta vez, YoonGi- se hizo a un lado evitando a su hijo, seguía enojada por la decisión que había tomado.
YoonGi se quedo viendo la puerta principal. Se sentía vacío. Pronto seria el cumpleaños de JiMin y ni siquiera tenia una invitación por cortesia.
Aun así tuvo el atrevimiento de arreglar su mejor traje y comprar un regalo especial. Como había acostumbrado todos esos años.
Se arreglo lo mejor que pudo dispuesto a lo que fuera.
Sentía que estaba engañando a la princesa pero no estaba haciendo nada malo.
Solo iría a una fiesta a la que no estaba invitado.
JiMin estaba nervioso, ya todos le habían dicho que su cumpleaños iba a ser especial. Que había una sorpresa para ese día.
°
El pequeño príncipe lucía un traje muy hermoso y gracias a que había crecido, sus facciones se veían mas maduras y era muy apuesto.
TaeMin se sentó junto a JiMin en la mesa y estaba nervioso. Aun sentía que era muy joven para el paso que iba a dar pero estaba seguro que quería pasar el resto de su vida con ese hermoso príncipe.
Al igual que a sus cinco años JiMin veía la puerta observando a cada persona que llegaba. Aunque no estaba aburrido porque su Hyung platicaba con él y lo distraía mucho. La verdad solo había prestado atención a los primeros invitados.
-Entonces se levantó y toda la armadura se cayo, era de mala calidad- le gustaba su risa aunque no entendiera nada.
Su risa no era tan fingida.
Aunque tuvo que hacerlo cuando vio a Min YoonGi entrar al castillo y presentar un enorme regalo.
-Creí que no lo habías invitado- susurró una de las hermanas de JiMin a su madre. SuMin observo al príncipe y suspiro encogiéndose de hombros.
-Trae un regalo, no podemos hacer nada- JiMin prestó especial atención a eso ¿no había sido invitado? Ya todos sabían que se había comprometido pero eso no tenía que ver con sus cumpleaños ¿o si?
-Bebé, ya va a empezar el banquete- señaló TaeMin y solo asintió hacia él para acomodarse en su asiento.
No se sentía igual. No era igual.
YoonGi no estaba a su lado.
YoonGi no estaba sonriendole.
No lo había ni saludado.Pero recordó que YoonGi estaba comprometido. Se casaría pronto y él debía estar feliz por la fiesta que habían organizado.
Se quedó absorto en sus pensamientos hasta que escuchó:
-JiMin y yo nos vamos a casar.
ESTÁS LEYENDO
our happiness has been planned
عشوائيdedicado a Moni hermosa por ayudarme a inspirarme 💜 -yoonmin 18/12/2018 #914 en namjoon #888 en hoseok #8 en royal #32 en vbts 01/01/2019 #6 en royal