36

94 14 0
                                    

YoonGi sintió que su mundo se venia abajo. Sabia que tenía la culpa pero no podía evitar sentirse mal.

Su destino se iba a casar. Él se iba a casar y no seria con las personas correctas.

Todo se le estaba yendo de las manos.

Había querido lo mejor para su reino aun pasando por sobre sus sentimientos.

No podía soportarlo pero quería seguir viendo.

Saber lo que sintió su pequeño al saber que estaban comprometidos. Por algo se había enfadado con él.

En serio deseaba que fuera por eso.

°

-No me voy a casar con él- la princesa estaba cruzada de brazos. Se negaba rotundamente a las preparaciones de esa boda.

-Ya esta casi todo preparado. Solo falta tu vestido y si no cooperas, como sea que quede así te lo pondrás- la señaló con su índice mientras entrecerraba sus ojos. Estaba harta de su hija que se rehusaba a seguir con los preparativos nupciales.

-¡Pero es injusto!- parecía que estaba haciendo un berrinche.- Yo no quiero arruinar lo que tienen.

-No sé de lo que estas hablando, loca.

-Había un niño ahí, tiene años visitándolo.

Su madre abrió los ojos sorprendida.- Es una abominación. Le diré a tu padre que cancele todo. No puedo dejar a mi hija en manos de un pervertido así.

No la dejó hablar más. Había imaginado cosas que no eran apropiadas.

Fue un error mencionarlo.

our happiness has been planned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora