Capítulo 23: ¿Cita? [Lynn]

2.5K 146 11
                                    

 

 

     Salí de la ducha envuelta en una toalla y sonreí frente al espejo.

     Me encanta cómo se me ve el pelo mojado, mi rubio normal se oscurece y parece mucho más brillante. Emma siempre dice que le gusta más cuándo lo tengo seco, porque mi tono de rubio ya es bonito de por sí.

     Suspiré mirando la hora.

     Tengo dos horas y cuarto.

     ¿Y ahora que me pongo? No sé dónde vamos a ir, si debería ir elegante o normal. Esto es un dolor de cabeza de los grandes. Creo que los chicos que nunca lograrían entenderlo, para nosotras, o la gran mayoría, es importante ir vestidas acorde a la ocasión, es una cuestión de orgullo, amor propio, y ganas de ir decentes.

     Seguro que hay chicas que son más despreocupadas, no lo niego, pero yo no soy de ese tipo, soy más… complicada.

     Abrí mi armario con una mueca de desagrado y miré en su interior.

     Tal vez debería ponerme unos pitillos negros, son informales pero elegantes. Hasta ahí bien pero… ¿Y de la parte de arriba?

     Revisé varias opciones, sin que ninguna llegase a convencerme del todo. Hasta que la vi…

     Un crop-top rojo de tirantes finos muy pegado al cuerpo.

     ¿Cuándo me compre esta preciosidad?

     Sonreí contenta y busqué la crema del cuerpo, para hidratarme. Me vestí en tiempo récord y miré la parte baja del armario, dónde están todos mis zapatos de tacón. Los repasé con la mirada buscando mis tacones de terciopelo rojos.

     Me los puse en cuánto los vi y me posicioné frente al espejo.

     ¿Qué podría hacerle al pelo?

     Tras meditarlo unos segundos, empecé a hacerme una coleta alta, no sin antes, haberme secado el pelo perfectamente.

     Me maquillé usando un poco de sombra negra, delineador líquido un poco por encima de las pestañas, rímel, delineador normal por debajo del ojo, rímel y brillo labial.

     Sonreí, no está nada mal, pero parece que vaya a salir de fiesta y no a una cita.

     Pero, ¿qué más da? Es culpa de Kai, por no especificar adónde vamos.

     Cogí un esmalte de uñas negro y me las pinté cuidadosamente. Soy un desastre con las manicuras,  cuándo hago la mano derecha, me salgo en numerosas ocasiones y acabo haciendo una chapuza. Estresante.

Hermana MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora