Capítulo 34: Semanas que corren [Lynn+ Extra de Will]

2.2K 95 3
                                    

     Cogí una silla y la puse enfrente del tocador, para luego sentarme en ella. Me miré en el espejo detenidamente y me mordí el labio inferior al ver lo rubio que era mi pelo, siempre quise ser morena. Tal vez podría teñirme...

     Suspiré y repasé mi cuerpo hacia abajo.

     Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

     —Esto no se va...—musité acariciando las marcas de los cortes que me hizo Julissa.

     Por suerte, los moratones han desaparecido, y los cortes más superficiales también, claro que, no sin dejar alguna que otra cicatriz blanquecina. Voy a llorar de la frustración, lo juro. Hay un evento en unos días y yo estoy toda marcada, parece que me maltratan.

     Suspiré con pesar.

     Antes de mi secuestro, Nelly, Naila y Charlotte, se fueron a no sé dónde a comprar máscaras, esmóquines y vestidos, junto con un montón de accesorios para todos nosotros. Prácticamente, me acabo de enterar de que ellas han estado organizando un baile de máscaras para despedir el verano.

     —¡Lynette de mi corazón!—vi a Emma reflejada en el espejo mientras entraba por la puerta con varias bolsas en la mano.

     Detrás de ella, vinieron el resto de las chicas, con muchas más bolsas.

     Alcé una ceja y me giré sorprendida.

     —¿Y eso?

     Naila se sentó sobre mi cama y sonrió de lado.

     —¡Hemos traído vestidos para ti y para Emma! De varios colores y formas, ya que no vinisteis con nosotras, lo menos que podíamos hacer era traeros algunos para que tengáis donde elegir.

     —¡Dejaos de tonterías que quiero empezar a mirarlos ya!—Emma nos miró de reojo y vació todas las bolsas.

     Esto va a ser un total y absoluto caos...

WILL POV

     —Es hora de irse chicos—musitó Aaron entrando por la puerta del salón mientras se rascaba la cabeza.

     Todos los presentes lo miramos confusos.

     Su rostro se puso serio y suspiró.

     —Las chicas acaban de llegar con un montón de ropa. Está clarísimo que pasarán horas allí arriba.

     Jean nos miró uno a uno detenidamente mientras Dylan y Aiden negaba con la cabeza a la vez. Aaron volvió a suspirar y se apoyó en la encimera de la cocina.

     Fruncí los labios y me encogí de hombros.

     No puede ser tan malo, a fin de cuentas, aún no hemos tenido un día sólo para chicos, esta sería la oportunidad perfecta para irnos los cinco por ahí. Si esto, también podríamos llamar a Kai y llamar a Luke, a ver si anda por aquí cerca. No lo he visto desde principios del verano y la verdad ya ha tardado demasiado en venir a ver a Emma. Aunque también puede ser que se haya ido a Madrid con su novia. La última vez que hablamos me contó que tenía pensado irse a vivir con ella. Aunque supongo que su hermana no lo sabe, sino ya habría entrado en pánico, a pesar de que no lo parezcan, ellos dos son muy unidos. Mucho más de lo que yo y Kai llegaremos a ser algún día, lo quiero, es normal, es mi hermano, pero tampoco es que nos adoremos o algo así. La verdad es que hace unos años chocábamos bastante, ahora ya simplemente somos él y yo, por separado pero con los mismos apellidos.

     Dejando eso de lado, la idea de salir sólo con los chicos me parece lo mejor para cambiar los hábitos veraniegos que hemos estado teniendo.

Hermana MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora