Capítulo 21: Salseo [Lynn + Aaron]

3.2K 153 19
                                    

      Tragué saliva lentamente mientras mis ojos seguían mirando fijamente a Will.

     Sigue sonriendo, ve  que apenas logro comprender lo que acaba de pasar y sigue manteniendo la dichosa curvatura de sus labios.

     Retrocedí  un paso y agaché la mirada.

     —No vuelvas a hacerlo…—musité sin ni siquiera mirarlo a la cara.

     Su sonrisa se esfumó y me miró serio.

     —Tan sólo fue un accidente, no pretendía besarte, pero te giraste y bueno… pasó, no le des mente—se quedó en silencio, esperando una respuesta por mi parte, respuesta que nunca llegó—Os esperaré en el coche.

     Entré al salón y me dejé caer al sofá, enterrando mi cara entre las manos.

     ¿Por qué le he dicho eso? Él no tiene la culpa, por una vez, fue mía por haberme girado. Seguro que se piensa que lo odio o algo así.

     Mi corazón palpitó con fuerza al recordar su rostro, carente de expresión después de haber escuchado mis palabras.

     ¿Cómo lo voy a mirar a la cara a partir de ahora? Esta situación es demasiado vergonzosa cómo para poder olvidarla sin más. Will tiene novia, por mucho que me moleste, Julissa, la psicópata, la que casi me mata con sus idas de olla, es su novia, y yo, lo he besado.

     Sólo ha sido  un pico, al menos, porque yo no le respondí el beso, pero aún así…

     ¡Cálmate Lynette!

     Esta puede ser un buen contraataque contra la loca de Julissa. Me encantaría ver su cara si le digo que besé los suaves y dulces—nota mental: dejar de decir adjetivos estúpidos—labios de Will. Su adorado Will, el chico por el que casi me mata, a pesar de que apenas nos conocemos.

     Si se piensa fríamente, toda esta situación es ridícula.

     No entiendo cómo Julissa podría estar celosa de alguien cómo yo. No quiero decir que ella sea mejor que yo ni mucho menos, pero tampoco tiene nada que envidiarme, y, quitando lo del “casi-beso” de la otra vez, no he estado cerca de su novio para nada.

     Aunque supongo, que en ocasiones, los celos son superiores a la razón, cosa que ella, ha perdido por completo.

     —¡Lynn! ¡Levanta el culo del sofá que nos vamos! —gritó Jean corriendo hacia el coche de Will.

     Me levanté y suspiré.

     ¡Allá vamos!

AARON POV

     El camino a casa de Will fue muy… extraño. Ni él ni Lynn dijeron una palabra en todo el trayecto. Jean, Dylan, Aiden y yo, cruzamos algunas palabras carentes de sentido y volvimos al silencio sepulcral que envolvía el ambiente.

     Diría que mi hermana está rara, pero aquí, el amigo de mi izquierda, tampoco se queda atrás. ¿Habrá pasado algo entre estos dos?

     No… no lo creo.

     Quiero decir, nada fuera de lo común. No creo que hayan discutido porque no tienen motivos para hacerlo, al menos de momento, tampoco puede ser una pelea de enamorados, básicamente porque Will ya tiene novia.

    Ahora que lo pienso… Will y Julissa son una  pareja… peculiar. Es decir, ella se cuelga mucho de él y eso pero… ¿y él? No se muestra ni cariñoso ni muchísimo menos con ella. Llegué a pensar, que tal vez, no son pareja. Aunque viendo cómo la defendió Will ayer y todos los abrazos que le dio, no me cabe la menor duda.

Hermana MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora