Previamente:
Al parecer, el pasado ha planeado dar un ataque. Y siento que todo irá de mal en peor después de oír lo que sea que "Teresa" vaya a decir.
Capitulo XV:
Luego de mi pequeño debate yo mental, traté de buscar que decir, algo ingenioso y que nos ayude a resolver lo que estaba pasando y a lo que nos estábamos enfrentando; pero nada, no se me ocurría qué decir.
— ¿Te parece bajar, Tommy?.— Comentó Newt.— No creo que sea lo mejor el que estemos tan dispersos... Además, debemos llamar a Minho y a Chuck para hablar de esto.— Agregó.
— No... A Chuck no.— Refuté.
— Pero...
— Por favor Newt, no, no quiero preocupar a mi hermano por algo que todavía no está del todo claro.— Le expliqué.
— Está bien, iré a llamar a Minho.— Me miró con un atisbo de sonrisa.— No tardaré.— Me dió un beso rápido en los labios y se fue.
Unos instantes después, Thomas apareció con la larcha atrás de él.
— ¿Es tu novio ese chico?.— Preguntó ¿"Marissa"? Cuándo estuvo frente a mí.
— Yo...— Bajé la mirada levemente apenada.— es algo complicado...— Hice una mueca.
Otra vez me hacían recordar ese detalle el cual me estruja la mente. Newt y yo no somos nada oficial, seguimos siendo ¿Amigos que se gustan y se besan? Suena demasiado extraño.
— Es una lástima, se ven bien juntos.— Me dedicó una pequeña sonrisa.
Sonreí en respuesta. No parece mala persona después de todo.
— _____, ella es Teresa.— Me presentó Tommy a la nueva.
— Hola.— Saludé.— Casi lo olvido, este es Jack.— Señalé al rubio que aún se mostraba tímido.
¿Él te parece conocido Tommy?
Solo siento como una conexión rara con él, no es como que lo conociera...
Entiendo...
En ese momento, Newt llega con Minho que todavía se ve adormilado. Lo encuentro de una manera extraña, tierno.
— ¿Qué fuco motivo hizo que me despertaran?.— Preguntó enfurruñado.
— Pues.— Tomé el brazo de Jack y le mostré el tatuaje a Minho.— Esto es lo que sucede
Minho frunció el ceño y miró fijamente el tatuaje. Y en un parpadeo, estaba encima de Jack sujetando el bordillo de la camiseta que traía puesta.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU ⋈ [The Maze Runner]
Fanfic❝Ya lo rompiste una vez, ahora es tiempo de reparar el daño hecho.❞ ━━━━ La caja sube a fin de mes como es costumbre en el Área. Sin embargo, ninguno de los jóvenes que ya habitaban el lugar esperaban que llegase un niño, quien para mayor sorpresa...