Narradora
«2000 horas»
Sala de Reuniones. Recintos de CRUEL
Ubicación DesconocidaTodos los dirigentes ya se encontraban en sus respectivos asientos esperando a que llegara. Todo el mundo era puntual a pesar de la situación de riesgo a la que se enfrentaban.
Entre ellos se encontraba Matteo, quién movía las manos ansiosos por debajo de la enorme mesa de madera blanca; no tenía idea de que lo sé hablaría en aquella sala. ¿Acaso ya lo habían descubierto? ¿Su hermano y la chica que aún lo preocupaba ya no pertenecían al loco mundo que aquellos científicos habían creado?
Decidió alejar esos pensamientos de su mente, no quería perder la calma y dejarse en más evidencia. No necesitaba que nada interrumpiera sus planes.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a aquella mujer vistiendo su carísimo y elegante traje blanco, sin ninguna mancha de sangre que arruinara la pureza de aquel color.
Ava se sentó en la punta de la mesa mientras limpiaba el único hilo de sangre que recorría un lado de su rostro. Sus ojos azules parecían aún más vivaces y su tranquilidad casi llegaba a ser contagiosa. Matteo y por poco olvidaba todo lo que esa mujer le hizo desde el primer día que llegó; pero, agradeció que el remordimiento y el enojo seguían siendo muy grandes.
La mujer pasó una mano por su intacto peinado y tomó una gran bocanada de aire. Miró a todo el mundo presente en la sala con una pequeña sonrisa en su rostro.
— Muchas gracias por estar aquí.— Saludó cruzando las manos sobre la mesa.— En vista de que las pruebas de laberinto se dieron por concluidas, me vi en la obligación de convocarlos a este reunión.— Continuó sin variar algún cambio en su voz.— Como habrán notado, los resultados tuvieron un éxito incomparable a lo que nuestras cifras estimaban. Es increíble ver a tantos sujetos que sobrevivieron, lo que nos muestra que muchos nos pueden llegar a ser muy útiles.
Matteo no pudo evitar rodar los ojos ante aquello. Menos mal que nadie llegó a verlo.
— ¿Y cómo afectará esto a nuestro estudio, Dra. Paige?.— Preguntó uno de los encargados de las muestras.— ¿Hay algún modo de saber si tendremos que cambiar algo en nuestros métodos?
— Debo decirle que eso es más que obvio.— Contestó la mujer en tono neutro.— _____, Thomas y los demás sobrevivientes son potencialmente peligrosos; peor ahora que perdieron al sujeto A4. Pero, si creen que están a salvo, no creo que nos traigan problemas.— Aclaró para luego revisar unas carpetas que llevaba consigo.
» Los números de personas infectadas suben con demasiada rapidez. Tenemos cada vez menos tiempo para conseguir algún resultado. Esos chicos son la única esperanza para hacerlo. Y por ello, ya pusimos en acción la "Fase 2".— Unas cuántas personas se levantaron de su asiento, irritadas por lo último. Ava alzó una mano para que volvieran a guardar silencio.— Y sí, sé que debí avisar antes de aplicarla; pero, como dije, no nos queda mucho tiempo.— Las personas volvieron a sentarse.— Espero y entiendan mis razones. Algunos aún todavía dudan de la institución y de la integridad de esta, pero volverán a hacerlo en cuánto tengamos una respuesta contra la Llamarada. No descansaremos hasta encontrar la cura.
Todo el mundo empezó a aplaudir ante aquel discurso. Matteo prefirió quedarse alejado de aquella "celebración".
Ava hizo una breve reverencia ante la alegría de los presentes. Carraspeó un poco antes de que volver a hablar.
— Gracias por eso, pero tengan en cuenta que hay algo que debemos recordar siempre, queridos colegas.— Todos asintieron con una sonrisa, para luego decir al mismo tiempo.
— Que CRUEL, es bueno.
¡Hello a todos!
No podía esperar para subir este extra. Tenía que hacer algo para que Matteo no quedara en el olvido. Aparte, de que quería dar un pequeño avance de cómo sería esta segunda parte.Dejen su voto y su comentario si es que les ha gustado este corto extra, recuerden que es gratis y les viene con un penitente de regalo.
Muchas gracias por su apoyo, los adoro.
Los veo pronto.
Bye bye ✌️
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU ⋈ [The Maze Runner]
Fanfiction❝Ya lo rompiste una vez, ahora es tiempo de reparar el daño hecho.❞ ━━━━ La caja sube a fin de mes como es costumbre en el Área. Sin embargo, ninguno de los jóvenes que ya habitaban el lugar esperaban que llegase un niño, quien para mayor sorpresa...