11.

4.3K 324 77
                                    

Previamente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Previamente:

Empezamos a caminar hacia el gran árbol en medio del Área dónde -espero- mi sorpresa para los demás pueda alegrarles, al menos por un momento, el hecho de estar aquí, todos juntos.

Capítulo XI:

No tardamos mucho hasta llegar al gran grupo de chicos que se habían formado, Alby había sido increíble pasándole la voz a todos los larchos, pude distinguir la cabeza rizada de Chuck, y el rostro de Sartén, Minho y Ben entre la multitud, Alby se encontraba al frente y al centro de los demás tratando de calmarlos.

Newt en ningún momento soltó mi mano, no pude evitar sonreír por ello.

Con qué al final el plan de Minho funcionó, ¿Eh?

¿¡Lo sabías!? ¿¡Por qué no me ayudaste!?

¿Por qué arruinar lo perfecto?.
Además, Chuck me lo dijo después de que fueras a buscar a Newt

Te odio por eso

Viviré con tu resentimiento el resto de mi días, solo por verte sonreír junto a alguien que te merezca, y ambos, en este caso, lo merecen

La cabeza de Thomas se asomó entre los demás, con una sonrisa sincera en la cara.

No puedo enojarme contigo... Aunque lo intente no puedo

Lo suponía, y eso que te conozco muy poco.

Thomas a lo lejos me lanzó un guiño. Hubo unos segundos de silencio en nuestra "charla"

Ya llegó la hora ¡Tú puedes!

— _____.— Dijo Alby acercándose.— ¿Puedes decirnos de qué era tu gran sorpresa?

— ¡Sí! ¡Con gusto!.— Con un pequeño pesar, solté mi mano entrelazada con la de Newt.— Solo esperen hasta...— Los últimos rayos de Sol se fueron. La oscuridad empezaba a dominar el Área.— ahora

Me acerqué al árbol y empecé a trepar por este, hasta acercarme a una soga. Tiré de esta con mucha facilidad.

— Wow.— Dijeron todos los larchos al mismo tiempo.

Bajé a ver el resultado final, se trataba de un conjunto de luces pequeñas y antorchas que iluminaban todos los lados del tronco mostrando una serie de palabras, en cada una ellas se distinguían el nombre de todos los chicos que vivían aquí, salvo el de Thomas, quién hace poco acababa de llegar.

La frase decía "Estaremos bien, juntos nada nos podrá parar"

— Esto es increíble _____.— Newt pasando un brazo por mis hombros. Escuché unos cuántos vitoreos por atrás, no entendí el por qué.— más bien, eres increíble

ALWAYS WITH YOU ⋈ [The Maze Runner]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora