3

470 47 1
                                    

Miré a Calum fijamente, esperando que me dijera que todo esto era una broma cruel. Pero el moreno solo se acercó y tocó mi cara con su mano.

-Veo que Ashton es muy importante para tí- dijo retirando su mano de mi mejilla.- Según dijo el doctor no está en riesgo vital, pero las heridas y cortes que tiene necesitan mucho cuidado y las quemaduras que tiene son de segundo grado.

Cerré los ojos y respire un poco más tranquila, Ashton había pasado por cosas peores y mucho más graves en algunas oportunidades. Así que no tenía duda de que se recuperaría, y como siempre yo me encargaría de cuidarlo, para que su recuperación fuera completa.

-¿Como sabes todo lo que pasó?- pregunté mirándolo.- ¿Tuviste que asistir a la emergencia también?

-Sí, había salido hace poco de aquí y ya había entrado a mi turno, Mason no me acompañaría porque pasaría la noche contigo- dijo suspirando.- Estaba en camino a la estación, cuando avisaron por radio que una niña de ocho años había llamado a emergencias porque su casa estaba en llamas.

-¿Y que fue lo que pasó después?- pregunté mirando su rostro.- ¿Pudieron salvarlos?

Calum suspiro sonoramente antes de sentarse en la silla y llevarse ambas manos a la cabeza. Estuvo en silencio durante unos minutos y no quise presionarlo, ya que al parecer no había resultado todo muy bien.

-Fuí el primero en llegar, la brigada de Ashton iba en camino al lugar- rememoró con los ojos cerrados.- Rodeé la casa para ver si había algún acceso que no estuviera en llamas, efectivamente encontré una entrada. Cuando estuve dentro comencé a gritar para ver si alguien contestaba, sentí gritos que provenían del salón de la casa, y cuando llegue ví a la pequeña que había llamado por teléfono, sosteniendo un pequeño bulto en sus brazos mientras lloraba asustada.

-El bulto que tenía la pequeña, ¿Era un bebé?- pregunté acomodándome.- ¿Que pasó luego?

-Sí era un bebé- respondió mi pregunta.- Fuí a la cocina de la casa y el fuego aún no llegaba ahí, había un armario donde parecía haber provisiones. Busque un par de mantas y las empapé con agua, y luego fuí por las niñas. La envolví a ella y al bebé en la misma manta, la otra la puse a mi alrededor y tomé a las pequeñas para sacarnos de ahí, me costó bastante salir porque el fuego se había propagado.

-Dios, Calum estoy tan feliz de que hayas salvado a las pequeñas- dije sonriendo entre lágrimas.- ¿No había nadie más en la casa?

Calum se levantó de la silla y se acercó a la ventana, sin mirarme. Mientras esperaba que el moreno hablara otra vez, limpié mis lágrimas y esperé hasta que se sintiera listo para hablar nuevamente.

-Cuando logré salir de la casa, puse a las niñas en la patrulla para que estuvieran a salvo- murmuró mirando por la ventana.- Ahí fue cuando llegó Ashton y su equipo. Mientras ellos se ponían en posición para apagar el incendio, le pregunté a la pequeña si había alguien más en casa, ella dijo que sus padres y su perrito. La niña dijo que sus padres estaban arriba en el segundo piso, pero ya solo habían escombros en la parte superior de la casa, Ahí fue donde Ashton escuchó, e intentó entrar a sacar a los padres de la pequeña, pero ya no había nada que pudiéramos hacer. Después de los intentos fallidos de Ashton por entrar a la casa, me acerqué y lo obligue a detenerse, ya solo podía seguir lastimandose. Él no quería, incluso me golpeó intentando safarse de mí, pero no permití que volviera a intentar entrar. Con ayuda de Luke lo metí en una de las ambulancias que había llegado y se lo llevaron, yo me quedé con la pequeña Danna, su hermanita Sarah y Lilo su perro, que salió de alguna parte. Me siento devastado por no haber podido salvar a los padres de esas pequeñas.

-Calum hiciste todo lo que pudiste, salvaste tres vidas así que no te culpes por no haber podido hacer algo más- susurré triste.- Ahora lo más probable es que las separen, ¿No hay nada que se pueda hacer para ayudarlas?

-Las enviaran a un hogar temporal- dijo Calum volteandose.- Veré si puedo intervenir en la elección del hogar temporal de las niñas, aún que no creo que sea posible que las envíen a la misma casa.

-Estoy segura que algo podremos hacer por ellas- dije mirándolo.- Digo, sé que no nos llevamos bien pero creo que ambos podemos hacer un esfuerzo para ayudar a los niñas.

-No por qué me comporte como un idiota siempre, quiere decir que no puedo dejar de serlo- dijo Calum con una mueca.- Tal vez me cueste un poco, pero te puedo asegurar que no soy tan imbécil y cruel como crees.

-Yo no he dicho nada Calum- dije sonriendo.- Fueron tus palabras, no las mías.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, al parecer ya no había nada más que decir. Sigo muy preocupada por Ashton y quiero ir a verlo, pero sé que no me lo permitirán, menos cuando no sé cuál es mi estado realmente.

-¿Sabes cuando me dan el alta?- murmuré.- Quiero irme pronto, me gusta trabajar aquí, pero no ser paciente.

-Mañana por la mañana, si todo va bien deberían darte el alta- respondió Calum.- Mason debe estar por llegar, iré a la cafetería por algo de comer.

-Calum no es necesario que sigas aquí, ya has hecho bastante por mí- murmuré sonriéndole.- Puedes irte a casa a descansar, anoche tuviste muchas emociones y cosas que hacer como para que sigas aquí. Estaré bien cuidada y mi hermano no tarda en llegar.

-¿Estás segura que no hay problema en que me vaya?- pregunto dudoso.- No quiero que Mason se enoje porque no estoy aquí contigo.

-No te preocupes, que de mi hermano me encargo yo- dije amable.- Muchas gracias por todo lo que hiciste por mi Calum, estoy en deuda contigo.

-Solo mantente alejada de los problemas Koko- dijo sonriente.- Esa puede ser una buena forma de saldar tu deuda.

-Calum, puedo hacerte una pregunta- murmuré mirando al moreno.- Prometo que no es nada personal.

-¿No me la acabas de hacer?- preguntó sonriendo travieso.- Está bien, pregunta lo que quieras.

-¿Porque me dices Koko?- pregunto directa.- Solo mi hermano, Ash y los chicos me dicen así.

-Si te molesta que te llame así puedo dejar de hacerlo- murmuró serio.- Es la costumbre de escuchar a todo el mundo hablar de la perfecta Khloe O'Connor.

-Estas siendo sarcástico Calum- dije seria.- No es necesario que te burles de mí.

-No me atrevería a burlarme de usted, su alteza- dijo haciendo una reverencia.- Adiós muñeca.

-Eres un idiota Calum, y no me llames muñeca igual que a tus putas- dije molesta.- Sabía que no podías comportarte por mucho tiempo.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora